Amanda Bynes volvió a ser hospitalizada en un centro psiquiátrico
TMZ explica que el programa de rehabilitación que le ofrecía esta nueva institución lo podía tomar directamente en su hogar. Sin embargo, Amanda Bynes decidió estar físicamente en las instalaciones para que su terapia realmente rindiera efecto
Pese a que ha entrado y salido de rehabilitación en numerosas ocasiones, la salud mental de Amanda Bynes parece no mejorar. De acuerdo con TMZ, la actriz acaba de ingresar a un nuevo centro psiquiátrico.
Su registro en esta nueva institución de salud fue completamente voluntario, sin presión por parte de sus seres queridos. Este cambio llega apenas una semana después de que abandonara otra clínica.
TMZ explica que el programa de rehabilitación que le ofrecía esta nueva institución lo podía tomar directamente en su hogar. Sin embargo, Bynes decidió estar físicamente en las instalaciones para que su terapia realmente rindiera efecto.
Bynes, famosa por películas como ‘She’s the Man’, sufre de desorden bipolar, por el cual fue tratada a mediados de junio pasado en una clínica de salud mental, donde permaneció un par de semanas. También tiene un historial de abusos de sustancias.
La nueva clínica donde está la actriz se ubica en Orange County, en California. Ahí, Amanda tendrá un equipo médico a su disposición, varios terapeutas especializados y un ambiente ameno con otros pacientes.
El último episodio de crisis registrado de Bynes ocurrió en junio pasado, cuando la propia actriz le habló a la policía para solicitar ayuda. Inmediatamente se sometió a una evaluación de salud mental.
Meses antes, en marzo, Amanda Bynes fue captada caminando desnuda en las calles de Los Ángeles. Los expertos que la trataron solicitaron que la ingresaran a una clínica especializada.
Sigue leyendo:
· Amanda Bynes sale de centro psiquiátrico tras presentar un notable progreso
· Amanda Bynes lleva tres semanas internada en un hospital psiquiátrico
· Internan a Amanda Bynes tras ser captada caminando sin ropa en la calle