El actor Josh Radnor presume su hogar lleno de objetos históricos
Josh Radnor, conocido por la serie 'How I Met Your Mother', tenía muy claro lo que quería en su hogar y para lograrlo contrató a la diseñadora de interiores Kishani Perera
El actor estadounidense Josh Radnor ha abierto las puertas de su hogar a las cámaras de ‘Architectural Digest‘ y presume con orgullo cada rincón, pues todos los espacios cumplen con sus expectativas y gustos.
Radnor, conocido por interpretar a Ted Mosby en la serie ‘How I Met Your Mother’ (2005-2014), compró esta propiedad, ubicada en Los Ángeles, en 2019.
Le confiesa a la revista que para él nunca ha sido importante las casas demasiado lujosas y modernas con paredes de cristal. Él es más tradicional e incluso busca conscientemente que sus hogares se vea vieja.
Por esta razón en 2019 eligió una casa de estilo español que data de los años 20. Aunque ya la estructura cumplía en gran parte con su estilo, igualmente decidió que tenía que transformar el interior para sentirlo más propio y para eso contrató a la diseñadora Kishani Perera.
Actualmente la casa es una mezcla entre nuevas instalaciones y originales. Incluso dice que el baño fue de las cosas que más ser tardó, pues se reemplazaron todos los azulejos, aunque sí mantuvo la bañera.
Los muebles y otros elementos de uso diario fueron comprados en diferentes tiendas, siempre entendiendo que tenían que cumplir con el estilo vintage. Uno de los espacios más atractivos son los azulejos en la escalera principal y el techo original en el área del vestíbulo.
Por otro lado, la cocina tiene unas atractivas alacenas color azul y las paredes están cubiertas con azulejos de terracota mediterráneo pintado a mano, a todo esto se le suma los electrodomésticos de acero inoxidable.
En el diseño también quería incluir en cada espacio dos de sus pasiones: los viajes y los libros.
Sigue leyendo:
• Aseguran que Christine Baumgartner ya comenzó su mudanza
• Sydney Sweeney pagó $5.9 millones de dólares por una casa en Bel Air
• Sinéad O’Connor pagaba más de $3,000 dólares mensuales por el apartamento donde murió