Entró al mercado de bienes raíces la casa donde vivió Lisa Marie Presley antes de su muerte
Lisa Marie Presley estuvo alquilada en esta casa de Calabasas, California, desde el año 2020 hasta su muerte este año. Se dice que sus propietarios hicieron remodelaciones al lugar antes de ponerla en venta
El pasado 12 de enero se confirmó la muerte de la cantautora y actriz Lisa Marie Presley. Fue encontrada inconsciente tras sufrir un paro cardíaco en su hogar en Calabasas, California.
Según el reporte forense compartido hace poco, la cantante murió en el hospital por causa natural, aunque se explicó: “La obstrucción tenía la forma de un intestino delgado estrangulado, causado por adherencias que se desarrollaron después de una cirugía bariátrica hace años. Esta es una complicación conocida a largo plazo en este tipo de cirugía”.
Ahora, la misma casa donde fue encontrada inconsciente ha entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $4.6 millones de dólares.
Hay que aclarar que la hija de Elvis Presley y Priscilla Presley no era dueña de dicha propiedad, sino que la estaba alquilando desde el año 2020. Según ‘Page Six’, el espacio se adecuaba tanto a sus necesidades que estaba considerando comprarla, pero murió antes de concretar el negocio.
Hay que recordar que Presley no tenía casa propia porque tras la muerte de su hijo Benjamin Keough, en julio de 2020, decidió vender la propiedad que había comprado pocos meses antes.
Los dueños reales del lugar decidieron remodelar la residencia tras la muerte de la estrella.
Por los momentos no se han difundido fotos del interior, pero se sabe que la casa principal tiene una extensión de 7,440 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, bodega, gimnasio, sala de cine y otras comodidades.
Al exterior tiene áreas verdes con piscina, terraza, comedor, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
Sigue leyendo:
• El actor Josh Radnor presume su hogar lleno de objetos históricos
• Aseguran que Christine Baumgartner ya comenzó su mudanza
• Sydney Sweeney pagó $5.9 millones de dólares por una casa en Bel Air