Giselle Blondet se cayó durante una transmisión en vivo de ‘La Mesa Caliente’

La conductora Giselle Blondet es uno de los talentos con los que cuenta 'La Mesa Caliente' de lunes a viernes a través de Telemundo y con ella no falta el profesionalismo por el que caracterizan su trabajo, aunque las ocurrencias en muchas ocasiones terminan haciendo el momento más divertido en el estudio aunque termine en el piso

La estadounidense Giselle Blondet es una de las conductoras de 'La Mesa Caliente'.

La estadounidense Giselle Blondet es una de las conductoras de 'La Mesa Caliente'.  Crédito: Mezcalent

La Mesa Caliente‘ es un espacio que transmiten de lunes a viernes en horas de la tarde a través de Telemundo, donde hablan de todos los temas que son tendencia para el momento. Por ello, cuentan con una gran variedad para llevarle los pormenores a la audiencia, y es que las presentadoras son Giselle Blondet, Aylín Mujica, Verónica Bastos y Myrka Dellanos.

En el mencionado programa de manera constante buscan la forma para mantener a los televidentes atrapados y recientemente realizaron una dinámica que divirtió a varios de ellos, especialmente Giselle, quien terminó cayendo al piso tras una dinámica que pusieron para las conductoras.

El estudio de televisión fue adecuado como un estadio donde realizan los partidos de fútbol, al tiempo que Bastos se convirtió en la portera y a ellas se unió la venezolana Scarlet Ortiz. A su vez, fingieron una rivalidad mientras jugaban, y Blondet tuvo el papel de árbitro, quien finalmente paró en la grama.

El momento se registró cuando ella tropezó con la conductora Aylín y finalmente fingió que se había desvanecido frente a las cámaras de Telemundo, lo que generó risas entre sus compañeras por el comportamiento que tuvo durante el juego. Además, se metió en el personaje porque lució una camisa que usan las personas que asumen dicho cargo, pues es distinguida, aunque se mantuvo en tacones.

Sin embargo, no fue por muchos segundos porque luego se mantuvo de pie y el resto de las presentadoras del espacio se pusieron a su lado para dar por concluido el juego que realizaron en uno de los estudios de la cadena de televisión.

Giselle Blondet cuida su salud con sus compañeras de trabajo

El pasado sábado Myrka compartió un video donde se muestra acompañada por Giselle y Aylín, pues tomaron la determinación de cuidarse a través de un procedimiento endovenoso que ayuda para varias cosas y una de ellas es la renovación de las células.

“¿Qué hacemos nosotras tres?
¡Usando un nuevo tratamiento intravenoso que ayuda la energía, la memoria, y rejuvenece todas las células! ¡Increíble! Es regeneración celular y cambia todo en tu cuerpo y Salud. @TheIVWorld @anylabdoral. El tratamiento es NAD- Nicotinamide, Adenine, Dinucleotide”, fue el mensaje que acompañó el post.

Sigue leyendo:
· Giselle Blondet será hoy la “Gran Mariscal” del Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva York
· Myrka Dellanos tras su regreso a ‘La Mesa Caliente’ lució un jumpsuit con transparencias
· Myrka Dellanos calló a Verónica Bastos en vivo en ‘La Mesa Caliente’ tras quererla dejar mal

En esta nota

Giselle Blondet La Mesa Caliente
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain