Myrka Dellanos calló a Verónica Bastos en vivo en ‘La Mesa Caliente’ tras quererla dejar mal

Verónica Bastos regresó hace unos días a 'La Mesa Caliente' y se ha hecho sentir nuevamente. Sin embargo, no contó con la respuesta que le daría su compañera Myrka Dellanos tras intentar dejarla en ridículo durante una transmisión en vivo del programa

Myrka Dellanos es una de las presentadoras de 'La Mesa Caliente'.

Myrka Dellanos es una de las presentadoras de 'La Mesa Caliente'. Crédito: Mezcalent

La presentadora Myrka Dellanos siempre ha sido caracterizada por ser delicada y respetuosa al momento de dar alguna respuesta y el pasado martes no fue la excepción debido a que la audiencia del programa quedó perpleja, por lo que le dijo a su compañera Verónica Bastos iniciando una nueva edición.

El cruce de palabras se registró debido a que el color verde fue el elegido para asistir al espacio el pasado martes 20 de junio. Sin embargo, Myrka llegó vestida de una manera completamente distinta, hecho que llevó a la conductora costarricense a realizarle una pregunta mientras estaban en vivo.

Bastos le consultó frente a las cámaras de ‘La Mesa Caliente’: “¿No recibiste el memo que era de verde hoy?“, y Dellanos de inmediato contestó: “Pues no me gusta vestirme como las demás“, lo que habría sido un momento incómodo para quien tenía la duda por ella haber asistido con un elegante atuendo azul.

Finalmente, Verónica gritó fuertemente, al tiempo que Giselle Blondet y Aylín Mujica no paraban de reír por lo ocurrido en la transmisión.

Los internautas aprovecharon la red social de la camarita del programa que transmiten en Telemundo, fue así donde muchos siguieron expresando su rechazo a la conducción de la costarricense, debido a que varios de ellos han pedido su salida, tras creer que ella es “insoportable”, y no toleran que no le permita hablar al resto.

“No soporto a la Verónica Bastos”, “Verónica fuera”, “Le creo a Ceriani todas las barbaridades que dice de esta insoportable mujer”, “Verónica es insoportable”, “Ojalá y cambien al pajarraco y a la Mujica que nunca se callan”, “Myrka como siempre luciendo impecable y con cuerpazo”, “No queremos ver más a Verónica”, “Verónica todavía en la mesa caliente, noooooooo, por favor no la pongan a opinar de temas serios, déjenla solo en farándula”, “Myrka se viste hermoso”, “Esas piernas de Verónica”, “Verónica póngase vestidos de su edad, esa ropa es para niñas”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Verónica Bastos manifestó su alegría por volver a ‘La Mesa Caliente’ y envía un mensaje
· Rashel Díaz estuvo en ‘La Mesa Caliente’ y aumentan los rumores de salida de Verónica Bastos
· Verónica Bastos sigue siendo criticada en ‘La Mesa Caliente’ ¿Está cerca su salida de Telemundo?

En esta nota

La Mesa Caliente Myrka Dellanos Verónica Bastos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain