Guardia de seguridad en Hollywood, California, muere tras ser brutalmente golpeado por varias personas fuera de una discoteca

Aún se desconoce la razón por la que un grupo de varias personas atacó al guardia de seguridad hasta causarle la muerte, en un incidente ocurrido cerca de las 2:00 a.m. del domingo fuera de la discoteca Dragonfly

Hollywood California

La víctima, que aún no ha sido identificada, fue trasladada a un hospital cercano donde fue declarada fallecida. Crédito: Javier Tovar | AFP / Getty Images

Un guardia de seguridad en Hollywood, California, murió luego de ser brutalmente golpeado fuera de una discoteca en la madrugada del domingo, informaron las autoridades.

Hasta el momento, se desconoce la razón por la que un grupo de varias personas atacó al guardia de seguridad hasta causarle la muerte, de acuerdo con el detective John Lamberti, del Departamento de Policía de Los Ángeles, informó Los Angeles Times.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 a.m., hora local, del domingo afuera de la discoteca Dragonfly, que está ubicada en el barrio de Hollywood, Los Ángeles.

La víctima, que aún no ha sido identificada, fue trasladada a un hospital cercano, donde fue declarada muerta, reseñó la agencia EFE.

Según explicó la policía, el guardia de seguridad estuvo involucrado en un “altercado verbal” con los agresores y luego la situación se tornó violenta, apuntó Los Angeles Times.

Por su parte, el canal televisivo local KTLA informó que el grupo que atacó al guardia estaba compuesto por unas diez personas.

Otro detective de la policía angelina dijo al medio anteriormente citado que el guardia estaba trabajando en la discoteca cuando un grupo grande, por razones desconocidas, se enfrentó a él y lo obligó a salir a la calle, momento en el que fue agredido con patadas y pisoteos.

Por el momento, la policía no ha realizado ningún arresto y no se ha determinado el motivo del ataque. La investigación aún está en curso.

Sigue leyendo:
Dueño de casa de empeño de Queens muere tras recibir brutal golpiza con un tubo de metal
Sheriff de Florida elogia a propietario por disparar contra un asaltante: “Sólo Santa Claus puede entrar a su casa”
“La piel le colgaba de los glúteos”: niño de 12 años muere a consecuencia de los brutales golpes que recibía de su padre y madrastra

En esta nota

California Hollywood
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain