La reina Isabel II será inmortalizada junto a sus mascotas corgis en una estatua de bronce

El escultor Hywel Pratley será el encargado de esculpir el primer monumento conmemorativo en honor a la reina Isabel II, quien estará acompañada por un par de sus inseparables perritos corgis

La reina Isabel II.

La reina Isabel II. Crédito: Ben Stansall - WPA Pool | Getty Images

El escultor Hywel Pratley será el encargado de esculpir el primer monumento conmemorativo en honor a la reina Isabel II, quien estará acompañada por un par de sus inseparables perritos corgis.

De acuerdo con el medio The Sun, el escultor, de 51 años, está por terminar la estatua de 2.3 metros de altura. Esta pesará un aproximado de 800 kilogramos y su base es de arcilla.

El impresionante monumento mostrará a Isabel II cuando era joven con ropas de estado. Costará alrededor de $160 mil 628 dólares, pues al final de su diseño será bañado en bronce fundido.

Esta primera escultura conmemorativa fue financiada y solicitada por la Dra. Sarah Furness de Rutland, quien por el momento, está en espera de que el rey Carlos III acepte su invitación de develarla frente a una biblioteca en Oakham, inglaterra.

“Las solicitudes para usar el nombre de la reina Isabel se otorgarán con moderación y solo deben usarse de manera digna y apropiada”, según se especifica en la guía de la oficina del gabinete.

“Es más probable que se aprueben los monumentos y los centros comunitarios, pero deben tener fuertes conexiones reales”. En este caso, Furness es Lord-Teniente, con conexiones con la Familia Real.

Sigue leyendo:

· ¿La reina Isabel II murió de cáncer? Esto es lo que revela un nuevo libro sobre la monarca

· Las memorias del príncipe Harry abordarán la muerte de la reina Isabel II

· Tras el fallecimiento de la reina Isabel II, Meghan Markle rompió el silencio sobre su relación con la monarca

En esta nota

La reina Isabel II

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain