Las memorias del príncipe Harry abordarán la muerte de la reina Isabel II

Se prevé que las próximas memorias del príncipe Harry, ‘Spare’, que se publicarán el 10 de enero del 2023, aborden la muerte de su abuela, la reina Isabel II. Si bien el libro se escribió en gran parte antes de la muerte de Su Majestad en septiembre pasado, la fecha de lanzamiento se retrasó a raíz de su fallecimiento

¿Qué revelará exactamente el príncipe Harry en sus memorias?

¿Qué revelará exactamente el príncipe Harry en sus memorias? Crédito: Justin Setterfield | Getty Images

El príncipe Harry abordará, al parecer, la muerte de la reina Isabel II en sus próximas memorias.

La autobiografía del duque de Sussex, ‘SPARE’, que saldrá a la venta el 10 de enero, se cree que ya estaba terminada antes del fallecimiento de su abuela en septiembre.

No obstante, la revista People informó de que el príncipe, de 38 años, “tocará” la muerte en pasajes que se cree que se han añadido después de que ella perdiera la vida en su casa de Balmoral el pasado 8 de septiembre.

“Aunque las próximas memorias del duque de Sussex ‘SPARE’ fueron escritas en gran parte antes de la muerte de la reina Isabel, él reconocerá su muerte en su libro de memorias. La fecha de publicación del escrito -que estaba prevista para finales de este año- se retrasó a raíz de la muerte de la monarca”, indicó la revista.

Harry y su esposa Meghan, la duquesa de Sussex, de 41 años, estaban en Europa cuando su abuela murió a los 96 años, pero regresaron al Reino Unido para asistir a su funeral de Estado.

En una declaración para rendir homenaje a su abuela poco después de su muerte, Harry elogió sus “buenos consejos” y su “contagiosa sonrisa” y la calificó de una “brújula de guía”.

“Al celebrar la vida de mi abuela, Su Majestad la Reina, y al llorar su pérdida, todos recordamos la brújula que fue para tantos en su compromiso con el servicio y el deber. Fue admirada y respetada en todo el mundo. Su gracia y dignidad inquebrantables se mantuvieron a lo largo de su vida y ahora son su legado eterno”, señaló Harry.

Sigue leyendo: Muere la reina Isabel II a los 96 años rodeada de sus seres queridos y tras 70 años en el trono
Ex novias y amigos del príncipe Harry se negaron a contribuir para el libro de sus memorias
La docuserie de Netflix de Meghan Markle y el príncipe Harry se estrenará en diciembre

En esta nota

La reina Isabel II Principe Harry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain