Agentes armados arrestaron a hombre cerca de estación de policía en Montana en donde Alicia Navarro se presentó tras cuatro años desaparecida
Las autoridades buscan determinar dónde estuvo la jovencita todo este tiempo y con quién; la menor tenía 14 años cuando abandonó voluntariamente la casa que habitaba con sus padres en Arizona
Un hombre fue arrestado cerca de la estación de policía a la que Alicia Navarro acudió la semana pasada, cuatro años después de haber sido reportada desaparecida en Arizona.
Varios testigos citados por The Mirror indicaron que la intervención se dio en un apartamento a pocos bloques de la estación de policía Havre la noche del miércoles pasado.
La identidad del sujeto no ha sido revelada. En el lugar, aparentemente, había otra mujer, cuya identidad tampoco se conoce.
La menor abandonó su vivienda aparentemente de forma voluntaria en la madrugada del 15 de septiembre de 2019. Tenía 14 años. Su madre reveló que la joven dejó una nota que leía: “Yo huí. Estaré de vuelta, lo juro. Lo siento“.
Desde ese momento no se supo más del paradero de la menor hasta que hace unos días arribó por su cuenta a una comisaría en un pueblo de Montana cercano a la frontera con Canadá.
La joven dijo estar “sana y salva”. Sin embargo, al momento, no hay detalles de dónde permaneció todo ese tiempo ni con quién.
Según la descripción de un vecino identificado como Rick Lieberg, al menos 10 agentes fuertemente armados, así como oficiales encubiertos llegaron a la vivienda a eso de las 8 p.m. y sacaron esposado al hombre.
El testigo añadió que nunca había visto a la mujer que se encontraba en el lugar.
“Ella salió, habló con oficiales, y luego dos mujeres se bajaron y ella se metió al auto con ellas y se fueron”, añadió Lieberg.
Supuestamente, los agentes permanecieron en la escena por varias horas y tomaron fotos.
La mujer habría regresado al apartamento con las otras dos al día siguiente, pero la misteriosa fémina no entró.
Un segundo testigo, identificado como Jonathan Michaelson, reveló que un oficial le preguntó si había visto a una menor en algún momento en el apartamento; contestó que no.
“Si ella estaba en el apartamento, yo estoy sorprendido que nunca la vi”, declaró Michaelson.
Navarro residía en la ciudad de Glendale, en Arizona. Montana queda a unos 2,090 kilómetros de la vivienda familiar de la joven, hoy con 18 años.