Ayer por la noche nació León, el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

León Rivera Rodriguez nació ayer por la noche según confirmó Carlos Rivera. Parece que el bebé espero a que llegara papá para nacer. El cantante afirma que su esposa, Cynthia Rodríguez está "perfecta y hermosa"

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran el nacimiento de su hijo León.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran el nacimiento de su hijo León. Crédito: Mezcalent

Hace unas horas Carlos Rivera confirmó el nacimiento de su hijo León. Cynthia Rodríguez por fin tiene en sus brazos al hijo que tanto deseaba. En el comunicado compartido por el cantante éste informó lo siguiente: “Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti…”

“Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte”.

Sobre el estado de Cynthia, Carlos fue concreto al decir: “Mamá está perfecta y hermosa”. Continúa: “Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida”.

A través de este mensaje el cantante confirmó el nombre completo de su hijo, este es: León Rivera Rodriguez. León entonces nació en México, se desconoce si el parto fue natural o cesárea, pero Rivera destacó lo más importante y es que tanto madre como hijo están en perfecto estado de salud.

Muchos famosos han reaccionado al nacimiento de León con mensajes de alegría como el de Tania Rincón: “¡Bienvenido León !❤️ Amelia y Patricio están muy listos para ser tus cómplices de juego”. Así también reaccionó la cantante Kany García: “Y así se inundó cada esquina de la casa de amor y alegría”.

No podían faltar los mensajes de Mauricio Mancera y Kristal Silva, respectivamente: “Hartas felicidades, que gusto que ya estén los 3 juntos! ¡Que sean siempre muy felices!”; “Me derrito de amor ❤️😍
Felicidades amigos, por fin llegó Leoncito para hacerlos más y más felices ❤️ los quiero un buen… 🙈🥺”.

Sigue Leyendo más de sobre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez Aquí:
· Cynthia Rodríguez revela que su embarazo fue mediante fertilización in vitro
· Carlos Rivera ofrecerá un concierto gratuito para sus paisanos
· Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebran su aniversario con una foto inédita de su boda

En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain