Hombre de Montana mata a un oso negro que encontró en su sala después de creer que alguien robaba la casa
Un hombre disparó varias veces a un oso negro que deambulaba por su casa de Montana en la madrugada
Un hombre de Montana disparó fatalmente a un oso negro después de que el enorme animal irrumpiera en su casa el jueves de la semana pasada por la madrugada.
Thomas Bolkcom y su prometida, Seeley Oblander, dormían cuando uno de sus perros comenzó a ladrar en su residencia en el pequeño pueblo de Luther, en la base de las montañas Beartooth, según informa la cadena NBC.
Cuando Bolkcom, un pintor comercial y cazador de alces de 27 años, subió las escaleras para investigar la causa de los ladridos, fue recibido por un oso negro “parado en la sala de estar a cinco pies de distancia”, según la agencia AP.
El hombre, que primero había pensado que alguien se había metido a robar a la casa, corrió escaleras abajo y regresó para enfrentarse al oso negro.
Después de dispararle una vez, corrió hacia la terraza acristalada, donde Bolkcom le disparó al visitante no deseado varias veces más, según publicó Fox News. Después de enfrentarse con el oso dentro de la casa, el hombre y su familia sacaron al animal al jardín para poder limpiar.
La pareja llamó a los guardabosques de Montana Fish, Wildlife and Parks para investigar el incidente y a sus familiares para que lo ayudaran a limpiar la casa, ya que debían tomar un vuelo a Arizona para un compromiso.
“Este es un comportamiento bastante anormal para que un oso ingrese a una casa”, dijo Chrissy Webb, de Montana Fish, Wildlife and Parks, a la agencia AP.
“Este gran oso negro macho terminó muriendo debido a los atrayentes almacenados incorrectamente en la comunidad”, agregó Webb, según informó AP.
Sigue leyendo:
· Oso negro y su cachorro son sacrificados después de atacar a un hombre de Idaho cuando abrió su garaje
· Mujer es encontrada muerta cerca de Yellowstone tras un supuesto encuentro con un oso grizzly
· Zoo de China niega que sus osos malayos sean “humanos disfrazados” como se viralizó en redes sociales