Natalie Portman se separa de Benjamin Millepied tras rumores de infidelidad

De acuerdo con varios medios, el rompimiento de Natalie Portman se formalizada a unas semanas de que surgieron rumores de que Benjamin Millepied le había sido infiel a la actriz con la activista Camille Étienne

Benjamin Millepied y Natalie Portman.

Benjamin Millepied y Natalie Portman. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Luego de 11 años de matrimonio, la actriz Natalie Portman se separó del coreógrafo Benjamin Millepied.

De acuerdo con varios medios, el rompimiento se formalizada a unas semanas de que surgieron rumores de que él había sido infiel con la activista Camille Étienne.

Page Six, a través de un allegado a la pareja, confirmó la separación, pues tras las constantes informaciones sobre un caso de infidelidad, intentaron salvar su relación, pero ni el director de la película ‘Carmen’, de 46 años, ni la estrella de ‘Black Swan’, de 42, pudieron retomar su vida en común.

Después de que salió a la luz la noticia de su aventura, han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente ya terminaron“, dijo la fuente.

La actriz de ‘Léon’ se casó con Millepied en 2012 y tuvieron dos hijos, Aleph y Amalia, de 11 y 6 años, respectivamente.

En una entrevista, Natalie Portman había comentado que quería estar para siempre con Millepied, pero que nunca toleraría una falta de respeto de su parte.

El fin de semana Portman fue vista en Australia sin su anillo de bodas, en lo que sería su aniversario, lo que levantó sospechas de divorcio, ya que la actriz no había comentado si se separaría del también bailarín.

Medios franceses aseguran que Millepied tiene ya tiempo saliendo con Camille Étienne, una activista social y abogada ecologista de 26 años.

Hasta el cierre de esta edición, la pareja no se ha pronunciado al respecto.

En esta nota

Natalie Portman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain