Maestra en Las Vegas abusó sexualmente de alumna por cuatro años y amenazó con suicidarse si la denunciaba a la Policía

La presunta abusadora y la víctima mayormente se comunicaban por Snapchat, y en esas comunicaciones, intercambiaban fotos desnudas

Kaitlin Glover, maestra acusada en Las Vegas

Kaitlin Glover enfrenta cargos por abusar sexualmente de una estudiante menor de edad en Las Vegas. Crédito: Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas | Cortesía

Una maestra en el Valle de Las Vegas mantuvo relaciones sexuales prohibidas con una alumna por un periodo de cuatro años, alegan las autoridades en esa ciudad.

Kaitlin Glover, de 34 años, fue arrestada el miércoles pasado y acusada de lascivia contra un menor de 14 o 15 años y de involucrarse en conducta sexual con una pupila de 16 años o más.

El abogado que representa a Mountain View Christian Schools, Marc Cook, indicó que la maestra daba clases en el plantel donde se ofrecen cursos de pre-escolar a secundaria mientras la víctima era estudiante, según reportó esta semana Las Vegas Review-Journal. 

La joven declaró a agentes en el Departamento de la Policía Metropolitana el verano del año pasado que mantuvo una relación de cuatro años con la maestra de atletismo, desde el 2017 al 2021.

Según el testimonio de la muchacha, mayormente se comunicaban por Snapchat. En esos intercambios, Glover supuestamente le enviaba fotos desnuda.

Para otoño del 2018, de acuerdo con la versión de la víctima, Glover la recogía en la escuela para incurrir en actos sexuales con ella.

“La víctima recordó haberle enviado a Kaitlin Glover, su maestra, dos fotos desnudas vía celular”, detallan los detectives en el reporte policial.

“(Ella) no le dijo a nadie sobre la relación por cuatro años porque la sospechosa, Kaitlin Glover, le dijo que se mataría si la dejaba o si le decía a la Policía”, añade la denuncia.

Glover fue entrevistada por oficiales en julio del 2022 y rechazó las imputaciones. Alegó que solo era una figura materna para la adolescente y una mentora.

Tras la acusación en su contra la semana pasada, Glover fue liberada bajo su propio reconocimiento y se le ordenó no mantener ningún tipo de contacto con la muchacha. La imputada deberá regresar a corte para una audiencia el 14 de septiembre.

La víctima se graduó de la escuela en el 2021. En el caso de Glover, fue removida de la posición desde que familiares de la menor alertaron a oficiales escolares sobre la relación ilegal a principios de este año.

En esta nota

Abuso Sexual Las Vegas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain