Riley Keough habla sobre la batalla que enfrentó con su abuela Priscilla tras la muerte de Lisa Marie Presley
Además de rememorar sus mejores momentos a lado de su madre, Riley Keough contó que se registró un caos en la familia Presley tras la noticia de la muerte de la hija de "El rey"
Después de ser nombrada heredera única del patrimonio que perteneció a Lisa Marie Presley, Riley Keough reapareció en los medios de comunicación para hablar sobre la batalla legal que enfrentó con su abuela Priscilla Presley.
La actriz se sinceró y habló de su sentir tras el fallecimiento de su madre, Lisa Marie, a quien recordó y calificó como la mejor madre y “una presencia muy poderosa, extremadamente amorosa, extremadamente leal y una especie de leona, una mujer feroz y una madre realmente maravillosa”, en entrevista para Vanity Fair.
Además de rememorar sus mejores momentos a lado de su madre, Keough contó que se registró un caos en la familia Presley tras la noticia de la muerte de la hija de “El rey”.
“Cuando mi madre falleció, se desató el caos en todos los aspectos de nuestras vidas. Todo se sentía como si una alfombra hubiera sido arrancada y el piso se hubiera derretido debajo de nosotros”.
“Todos estaban un poco asustados por entender cómo avanzaríamos, y solo tomó un minuto entender los detalles de la situación, porque es complicado. Somos una familia, pero también hay un gran poder comercial en ella. Así que creo que había que tener claridad”, explicó.
En relación a la batalla legal contra su abuela, por la herencia de Graceland, Riley Keough no demeritó los esfuerzos de Priscilla y añadió que comprende que el legado de la familia es de importancia para ella.
“Hubo un poco de agitación, pero ahora todo va a ser como antes. Es una mujer hermosa y fue una gran parte de la creación del legado de mi abuelo y Graceland. Es muy importante para ella. Él fue el amor de su vida”.
“Tengo recuerdos positivos y hermosos que asocio con Graceland. Ahora, gran parte de mi familia está enterrada allí, por lo que es un lugar de gran tristeza en este momento de mi vida”, reconoció.
Riley Keough fue nombrada heredera de los bienes de su madre Lisa Marie Presley después de que un juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles firmó una resolución, que dejó a Priscilla Presley sin poder sobre el patrimonio.
Medios como TMZ y People reportaron que el resultado se debió a un acuerdo con Priscilla, quien recibirá un pago mensual al ser nombrada asesora especial del fideicomiso a cargo de Keough.
Sigue leyendo:
· Revelan la causa de muerte de Lisa Marie Presley
· Priscilla Presley y su nieta llegan a acuerdo millonario por herencia de Lisa Marie