Cristiano Ronaldo hace historia con el Al-Nassr tras conquistar la Champions de Clubes Árabes
El delantero portugués demostró todas sus cualidades en el campo de juego al marcar un doblete que le brindó la victoria a su plantilla y así poder lograr el título que le fue esquivo la temporada pasada con el cuadro saudita.
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo logró finalmente el objetivo que se tenían fijados tras la llegada del delantero portugués a su organización y es la de conquistar un título de campeón; este logro lo alcanzaron este sábado justamente en el King Fahd Stadium, coliseo deportivo en el que vencieron al Al-Hilal para convertirse en los nuevos monarcas de la Champions de Clubes Árabes.
En este compromiso el ariete portugués se desempeñó como la figura más importante del encuentro al marcar los dos goles que le darían el triunfo al equipo, en un duelo que terminó con un marcador de 1-2 para demostrar que todavía tiene todas las cualidades que lo convirtieron en una de las figuras más importantes dentro del balompié mundial.
Ambos equipos arrancaron de una contundente manera en el primer tiempo del compromiso, disputando mucho el balón y sin poder generar mayores oportunidades de gol; a pesar de esto, para la segunda mitad del encuentro todo cambió cuando el Al-Hilal abrió el marcador con un potente remate de Michael Richard Delgado de Oliveira en el minuto 51.
Posterior a esto fue cuando Ronaldo se tomó bastante en serio el partido y se echó el equipo en hombros; el artillero anotó el gol del empate en el minuto 74 y posteriormente sentención el encuentro en el minuto 98 para ser determinante en la victoria.
Este hecho le permitió al portugués convertirse en el máximo anotador de la Champions de Clubes Árabes con un total de seis anotaciones y además alcanzó el título número 35 de su carrera como futbolista profesional; este hecho representa un punto positivo para la carrera de Ronaldo, debido a que es su primer trofeo con el club y así acaba con las críticas que sufrió el año pasado por los malos resultados del club.
Posterior al encuentro el propio Ronaldo fue quien recibió el trofeo de las manos del Rey Salman de Arabia Saudita, quien lo felicitó por el impresionante juego que realizó con el Al-Nassr.
Alertas activadas
A pesar del impresionante juego del europeo, el equipo activó las alarmas ante la lesión que sufrió en el encuentro y que lo obligó a abandonar el campo en una camilla; hasta ahora se desconoce la gravedad de su lesión y se espera que el cuerpo médico del club ofrezca un resumen tras someterle los exámenes pertinentes.
Sigue leyendo:
–Rogelio Funes Mori resalta el triunfo de Rayados de Monterrey: “El equipo siempre creyó”
–Nicolás Larcamón compara el proyecto de Jaime Lozano con el de Lionel Scaloni y le desea la mejor de las suertes
–“Habla desde la ignorancia”: Presidente de Rayados de Monterrey lanza dardo contra Gerardo Martino