Myrka Dellanos acelera pulsaciones haciendo ejercicio en ajustados leggings

Myrka Dellanos arrebató suspiros en Instagram con un video donde aparece usando un ceñido atuendo deportivo que permite apreciar lo bien que lucen sus piernas y caderas a los 58 años

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos, conductora de 'La Mesa Caliente'.  Crédito: Mezcalent

La periodista Myrka Dellanos aceleró pulsaciones entre los más de 3.2 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram gracias a un breve video donde se deja admirar como pocas veces lo hace.

En el clip que la conductora de ‘La Mesa Caliente’, de NBC/Telemundo, subió a sus historias, se le puede ver entrenando en un gimnasio mientras realiza una rutina para piernas y glúteos en una escaladora, enfundada con una gorra amarilla, camiseta blanca y ajustados leggings en color negro, mismos que se convirtieron en el centro de atención debido a que la prenda permite apreciar lo bien que lucen sus atributos a los 58 años.

Como era de suponerse, la publicación de la mamá de Alexa Dellanos de inmediato comenzó a llenarse de buenos comentarios y visualizaciones.

“Divina”, “Lindas piernas y caderas” y “Tremendo cuerpo el que se carga a su edad esta mujer”, son algunos de los halagos que obtuvo bajo su post.

Myrka Dellanos es una de las famosas que siempre ha sabido reinventarse para su público a través de los años. Prueba de ello son sus redes sociales, donde procura mantener una estrecha relación con sus admiradores y los mantiene al tanto sobre sus proyectos y vida personal.

Sigue leyendo:

· Myrka Dellanos toma de la mano a su persona favorita mientras posan frente al mar

· Myrka Dellanos y Verónica Bastos sostuvieron otro altercado en vivo en ‘La Mesa Caliente’

· Myrka Dellanos tras su regreso a ‘La Mesa Caliente’ lució un jumpsuit con transparencias

En esta nota

Instagram Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain