Myrka Dellanos toma de la mano a su persona favorita mientras posan frente al mar

La presentadora Myrka Dellanos a menudo demuestra el gran amor y agradecimiento que tiene hacia Dios, y este fin de semana no fue la excepción porque lo hizo mientras iba tomada de la mano de una persona bastante significativa para ella

Myrka Dellanos de lunes a viernes demuestra su profesionalismo en Telemundo.

Myrka Dellanos de lunes a viernes demuestra su profesionalismo en Telemundo. Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Myrka Dellanos siempre ha hecho de conocimiento público sus creencias religiosas y la entrega que tiene hacia Dios, hecho por el que constantemente no deja de agradecer por todas las oportunidades que se presentan día tras día. Por ello, este fin de semana lo volvió a destacar en la red social de la camarita donde supera los tres millones de seguidores.

A su vez, la presentadora de ‘La Mesa Caliente‘ este fin de semana no perdió la oportunidad de hacerlo saber, y qué mejor manera que con su persona favorita, tal y como lo es su hija Alexa Dellanos. La primera foto estaba en blanco y negro, mientras ambas se encontraban en una boda en la playa, momento que aprovecharon para tomarse de las manos y no soltarse.

Las promesas De Dios jamás fallan. Dios es fiel y es real“, fue el mensaje que acompañó la tierna publicación.

Te amo mami hermosa“, fue lo que escribió Alexa, al tiempo que acompañó el mensaje con un corazón blanco para recodarle lo importante que es ella en su vida.

Alexa Dellanos es la hija de Myrka Dellanos, conductora de ‘La Mesa Caliente’, programa transmitido en Telemundo. / Foto: Mezcalent

Los internautas no perdieron la ocasión para dejarle saber lo que piensan sobre las dos imágenes compartidas en Instagram. Por ello, muchos destacaron el amor y entrega que de manera constante ambas se demuestran, mientras que su primogénita procura, en sus posibilidades, poder acompañar a su madre las veces que sean necesarias.

“Bella foto de las dos mujeres más lindas”, “Madre e hija siempre permanecerán juntas, así cada una tengan diferentes rumbos, estarán unidas de corazón”, “Que linda Alexa. Que Dios la siga guiando por un camino de cosas hermosas y buenas enseñanzas a las jóvenes como ella”, “Esta foto es tan hermosa, bendiciones para ambas”, “Eres muy bienvenida señorita Myrka te amo a ti y a tu hija”, “¡Dios te bendiga preciosa hija y mami! ¡El mejor! ¡En la vida! Gracias por tus palabras adorable”, “Qué bonitas, me fascina tu vestido”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Myrka Dellanos tras su regreso a ‘La Mesa Caliente’ lució un jumpsuit con transparencias
· Myrka Dellanos se ausenta de ‘La Mesa Caliente’ y presume su cuerpo con un vestido de aberturas
· Myrka Dellanos y Verónica Bastos sostuvieron otro altercado en vivo en ‘La Mesa Caliente’

En esta nota

Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain