Cristiano y su Al-Nassr no levantan cabeza y se llevan su segunda derrota consecutiva en Arabia Saudita
Cristiano acabó el choque impotente y visiblemente enfadado por la actuación de su equipo, que ha hecho una gran inversión económica para reforzarse y hasta los momentos acumula dos derrotas en dos encuentros por la Saudí Pro League

Cristiano no pudo marcar Crédito: Adam Nurkiewicz | Getty Images
La Liga de Arabia Saudita no empezó de la mejor manera para el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo que sumó su segunda derrota consecutiva, tras caer 0-2 frente al Al-Taawon.
Al-Nassr partía como favorito para este duelo, por la gran cantidad de estrellas que incorporó para ganar la Saudí Pro League e imponerse de forma aplastante sobre la mayoría de equipos árabes. Sin embargo, el Al-Taawon, sin grandes conocidos, ha conseguido imponerse en el marcador, e incluso, mantener la portería a cero.
Cristiano acabó el choque impotente y visiblemente enfadado por la actuación de su equipo, que ha hecho una gran inversión económica para reforzarse.
Pero no solo es el astro portugués, Mané y Talisca son los nombres de mayor relumbrón de un grupo que teóricamente está destinado a ganar la Saudí Pro League.
En este compromiso ante el Al Taawon sólo generó alguna ocasión Mané, el más activo de su equipo y el más insistente a la hora de intentar ganar un partido en el que Cristiano fue anulado por la defensa rival. El delantero portugués casi siempre tuvo a tres defensas encima en todo momento. Desesperado, finalizó el duelo gritando al árbitro y a sus compañeros.
Al final, el delantero camerunés Tawamba, a la salida de un córner a los 18 minutos, y Ahmed Bahusayn, en una contra en el tiempo añadido, sellaron la derrota del Al-Nassr, que después de las dos primeras jornadas, roza los puestos de descenso.
Al-Nassr cerca de otro fichaje
Aymeric Laporte, central del Manchester City podría tener las horas contadas en el club con el que ganó todo la pasada temporada (salvo la Carabao Cup) y viene de conseguir la Supercopa de Europa frente al Sevilla, para pasar al Al-Nassr.
El central zurdo afrontaría de esta manera un nuevo desafío tras ver cómo se ha reducido su protagonismo la temporada pasada, disputando 24 partidos en total y esta temporada, además, ha llegado en su puesto Josko Gvardiol en un traspaso récord.
Teniendo en cuenta esta aprovechando esta situación, ha aparecido en acción el Al-Nassr en busca de hacerse con su fichaje. El equipo de Cristiano Ronaldo estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Manchester City por unos $16 millones de dólares, sumándose así a las llegadas de Marcelo Brozovic, Alex Telles, Seko Fofana y Sadio Mané este verano al conjunto que dirige Luís Castro.
Seguir leyendo:
Neymar sobre su llegada a Arabia Saudita: “Cristiano Ronaldo fue el pionero en esto y al principio todos le decían loco”
Cristiano Ronaldo posa con el trofeo del Campeonato de Clubes árabe y estallan los memes por su parecido con la Copa del Mundo