Loading...

LA FOTO: Kendall Jenner presume sus piernas en un mini vestido amarillo; ¡todo sea un por tequila!

Kendall tiene un par de piernas muy tonificadas, gracias a esta fotografía ha quedado en evidencia

Kendall Jenner.

Kendall Jenner. Crédito: Getty Images

En el mundo que protagonizan las Kardashian-Jenner presumir de su belleza es el “pan de cada día”. Ayer fue el día de Kendall Jenner quien fue captada realizando una letal exhibición de piernas, largas, con un elegante mini vestido amarillo en su llegada al “Robata Bar” en Santa Mónica. La famosa modelo y novia de Bad Bunny se hizo presente para estar en el lanzamiento de su línea “818 Tequila” en dicho restaurante.

Kendall tiene un par de piernas muy tonificadas, gracias a esta fotografía ha quedado en evidencia. / Foto de Grosby Group.
Crédito: Grosby Group

Previo a este evento, la joven hermana de Kim Kardashian fue noticia en el mundo del entretenimiento hispano gracias a los videos que se viralizaron en las redes sociales en donde aparecía junto a Bad Bunny. La pareja se sumó a la emoción que se se ha generado en torno al electrizante concierto ‘It’s All A Blur’ de Drake, el cual se llevó acabo en “The Kia Forum”, en Inglewood.

Aquí una imagen de la pareja a las afueras del concierto:

En la imagen aparecen, junto, Kendall Jenner y Bad Bunny. / Foto de Grosby Group.

Kendall, por otra parte, es una reconocida modelo de 27 años de edad, que desde que aceptó ser parte de la vida pública junto al clan Kardashian se ha destacado por ser la única de la familia que forma parte del selecto grupo de modelos elite que desfila para las marcas de alta costura más importantes del mundo de la moda, entre las cuales podemos mencionar a: Prada, Off-White, Balmain, Chanel, Dolce & Gabbana y Fendi.

Es importante mencionar que a mediados del años pasado, Kendall también se obsesionó con modelar diseños de “The Row”, la marca creada por las gemelas Olsen. Otras famosas que se han visto encantadas por sus creaciones son Chrissy Teigen, Zoë Kravitz y el actor Jonah Hill, según reportó El Nacional. Es importante destacar que para el momento en el que Kendall empezó a mostrarse con sus diseños y a promocionarlos en sus redes sociales, la marca no la patrocinaba en lo absoluto.

Su trabajo, por otra parte, tanto fuera como dentro de las pasarelas le ha permitido, a la fecha, tener una fortuna de $45 millones de dólares, según reportó Forbes para el presente año.

Sigue Leyendo más de Kendall Jenner aquí:
· Kendall Jenner y Bad Bunny son captados en una cita romántica en show de Dave Chappelle
· Bad Bunny rompe el silencio sobre el supuesto embarazo de Kendall Jenner: “Siempre inventan cosas”
· Kendall Jenner acalora Instagram posando en microbikini rojo

En esta nota

Kendall Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version