Kendall Jenner acalora Instagram posando en microbikini rojo

Kendall Jenner compartió unas fotos donde modela un diminuto traje de baño que ha elevado varios grados la temperatura de los más de 290 millones de seguidores que la siguen en su cuenta Instagram

Kendall Jenner en la Met Gala 2023.

Kendall Jenner en la Met Gala 2023. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La modelo Kendall Jenner no deja de acaparar titulares. La integrante del clan Kardashian – Jenner es sin duda una de las figuras más mediáticas de los últimos tiempos. Ahora, la hermana de Kim Kardashian se convirtió en noticia gracias a que compartió una sesión fotográfica que ha elevado varios grados la temperatura de los más de 290 millones de seguidores que la siguen en su cuenta Instagram.

En las infartantes postales, la novia del cantante Bad Bunny, se dejó admirar posando de frente a la cámara y recostada boca abajo sobre una cama, usando un microbikini color rojo que hizo resaltar su abdomen de acero, torneadas piernas y apenas cubre lo más íntimo y sus caderas.

Hasta el momento el posteo de la joven ha conseguido más de 5.3 millones de likes y 15 mil comentarios donde destacan lo bien que luce a sus 27 años el cuerpazo de Kendall Jenner.

“Todo eso disfruta el conejo malo 😍”, bromeó un usuario, “Esa es la razón por la que aumenta sus seguidores”, aseguró otro, “Kendall te ves absolutamente increíblemente sensacional usando tu bikini rojo y tienes unas piernas increíblemente perfectas”, aseguró uno más.

Kendal Jenner siempre ha demostrado que se siente orgullosa de sus curvas y no pierde oportunidad para presumirlas a través de sus redes sociales con publicaciones que dejan tirando baba a cualquiera.

Desliza para ver todas las fotos

Sigue leyendo:

En esta nota

Instagram Kendall Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain