Chucky Lozano despierta el interés de otro club de Arabia Saudita y acelera su salida de Italia

El jugador del Napoli se ha convertido en el principal objetivo del Al-Ahli y el equipo está dispuesto a pagar una importante suma de dinero para poder hacerse con sis servicios para la venidera temporada del campeonato árabe

El delantero mexicano del Napoli podría convertirse en el nuevo fichaje del Al-Ahli.

El delantero mexicano del Napoli podría convertirse en el nuevo fichaje del Al-Ahli.  Crédito: Francesco Pecoraro | Getty Images

El delantero mexicano y actual jugador del Napoli de Italia, Hirving ‘Chucky’ Lozano, se ha convertido desde hace varias semanas en una de las figuras más deseadas e interesantes por diversos equipos de la liga de fútbol de Arabia Saudita; lo interesante de este hecho es que desde Italia ya empezaron a revelar los nombres de los equipos que desean hacerse con sus servicios y uno de estos seria el Al-Ahli.

De acuerdo con la información suministrada por Corriere dello Sport, el equipo de Oriente Medio está estudiando con bastante cuidado la incorporación del ariete mexicano a sus filas luego de la llegada del también jugador del Napoli, el polaco Piotr Zielinski; sin embargo, hasta ahora es una información que se encuentra en una posible negociación con la institución azteca.

Tal es la intención del Al-Ahli de poder firmar un contrato con el mexicano que estarían dispuestos a pagar la suma de $33 millones de dólares para poder convencer al presidente Aurelio De Laurentiis y así poder hacerse con su ficha. Este deseo también está impulsado luego de que el ‘Chucky’ Lozano rechazara la oferta del club para poder renovar su contrato con una importante reducción en su salario.

Este no es el único equipo que ha mostrado interés en el artillero mexicano, debido a que varios equipos de México anunciaron que Lozano también está en la órbita del LAFC para poder reforzar al equipo a finales de este año o para enero; aunque esta información no ha sido confirmada por la organización estadounidense.

La lucha que ha surgido en diversos equipos del mundo ha generado que la directiva del Napoli y su cuerpo técnico hayan iniciado la búsqueda del que podría ser el reemplazo de Lozano para la próxima temporada; el jugador danés, Jesper Lindström del Eintracht Frankfurt, podría ser el principal candidato y estarían inclusos dispuestos a pagar la suma de $25 millones de dólares por su ficha.

Si su fichaje con el Al-Ahli se logra concretar se convertirá en una de las tantas figuras de Europa que han tomado la decisión de abandonar el viejo continente para poder hacer vida en la creciente liga árabe, que ya cuenta con grandes nombres; dentro del equipo se unirá a figuras como Riyad Mahrez, Roberto Firmino, Allan Saint-Maximin, Franck Kessié, Edouard Mendy, Roger Ibáñez y Merih Demiral, quienes llegaron este verano a la institución.

Sigue leyendo:
“Hay equipos que la sufrieron mucho”: Antonio Mohamed analiza la Leagues Cup y las mejoras que deben aplicar en el futuro
Messi campeón: Inter Miami se coronó en la Leagues Cup y consiguió el primer título de su historia
Fernando Beltrán se olvida de la Leagues Cup y confía en el resurgir de Chivas de Guadalajara para la Liga MX

En esta nota

Chucky Lozano Napoli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain