Khloé Kardashian sorprende al posar sin sostén en Instagram

Algunos fans de Khloé Kardashian han llegado a Instagram para reclamarle en esta imagen por aparecer posando junto a su hija True y no incluir tanto a su bebé Tatum...

Khloe Kardashian.

Khloe Kardashian. Crédito: Grosby Group

Muchos creen a estas alturas de la vida ya nada de lo que hagan las hermanas Kardashian debe ser sorpresivo, y aún cuando tengan a muchos fans apoyando cada paso que dan, también es cierto que con el paso de los años son muchos los que han ido desalentándose en su admiración por la familia de Kim Kardashian.

Algunos de los aspectos que les critican tienen que ver con su aspecto, ya que para muchos la belleza que presumen poco tiene que ver con la realidad y sí más con los filtros y las cirugías plásticas.

El caso de Khloé Kardashian divide muchos las opiniones del público, ya que de las tres, ella es la que parece tener mejor humor y ser incluso la más agradable y llevadera del trío de Kardashian’s. Su aspecto es también alabado, porque aún cuando mucho tiene que ver el cirujano plástico, muchos admiten que ella sencillamente se ve tan hermosa como irreconocible.

Ahora está dando de qué hablar por aparecer en Instagram con un vestido con estampado de animal print y el cual dejaba a la vista que debajo del mismo no había más nada que su cuerpo y su piel sin lencería. Al menos podemos decir que es evidente que debajo del mismo sostén no llevaba y así posó junto a su hija True.

La aparición de True en las imágenes ha llamado la atención, pero más porque Khloé incluye muy poco a su hijo Tatum en estos aspectos de su vida, donde sí hemos podido a True, desde que era una bebé como su hermano. Los fans le están pidiendo en los mensajes de Instagram que pose más junto a él y que lo incluya tanto como a su hija en estos proyectos.

En otros comentarios hemos podido ver que muchos admiten que admiran y envidian el estilo de vida de Khloé Kardashian, mientras que hay quienes le aseguran que el color rubio en el cabello no le favorece en lo absoluto. Comentarios van, comentarios vienen… lo único cierto es que Khloé es una de las que menos “hate” recibe en estas plataformas.

Sigue Leyendo más de Khloé Kardashian aquí:
· Khloé Kardashian podría estar viviendo una nueva historia de amor junto a Michele Morrone
· Khloé Kardashian manda de paseo a Tristan Thompson y le cierra su corazón: “No voy a volver con él”
· Khloé Kardashian y el pequeño Tatum, su hijo con Tristan Thompson, posan juntos para Instagram

En esta nota

Khloé Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain