El luchador de la WWE Bray Wyatt fallece a los 36 años

La lucha libre de Estados Unidos sumó su segunda pérdida histórica en menos de 24 horas y Wyatt se une a Funk como las leyendas de la WWE que abandonaron el plano terrenal

El luchador fue campeón de la WWE en una oportunidad y Campeón Universal dos veces.

El luchador fue campeón de la WWE en una oportunidad y Campeón Universal dos veces. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

El mundo de la lucha libre de los Estados Unidos volvió a sufrir otro duro golpe y es que a menos de 24 horas del fallecimiento del miembro del Salón de la Fama de la WWE, Terry Funk, se confirmó la muerte del excampeón mundial de este deporte Bray Wyatt a sus 36 años; el luchador se había convertido en una de las figuras más destacables del deporte en los últimos años.

La noticia sobre su fallecimiento la dio a conocer Triple H a través de un sentido comunicado a través de su cuenta en la red social Twitter, donde expresó el profundo dolor que está sintiendo toda la comunidad de la lucha libre norteamericana y además le envió sus condolencias a los miembros de su familia.

“Acabo de recibir una llamada del miembro del Salón de la Fama de la WWE Mike Rotunda, quien nos informó de la trágica noticia de que nuestro miembro vitalicio de la familia WWE Windham Rotunda, también conocido como Bray Wyatt, falleció inesperadamente hoy. Nuestros pensamientos están con su familia y pedimos que todos respeten su privacidad en este momento”, anunció el exluchador en la red social.

Una de las últimas apariciones frente a la televisión de Wyatt se registró previo a Wrestlemania 39; a pesar de esto el delicado estado de salud en el que se encontraba el atleta no le permitió recibir el alta de los médicos para poder regresar a los cuadriláteros y seguir haciendo lo que más amaba que era formar parte de la WWE.

Wyatt se caracterizó por tener una destacada carrera dentro de la WWE al haber conquistado el Campeonato de dicho torneo en una oportunidad y el Campeonato Universal en dos ocasiones, lo que demuestra el poder que tenía para poder superar a cada uno de sus contrincantes.

Windham Rotunda, que era el nombre legal de Wyatt, provenía de una familia con una muy importante tradición por la lucha libre. Su padre, Mike Rotunda, fue una figura dentro de la WWE por varias décadas; asimismo también formaron parte de este circuito su abuelo Robert Deroy Windham (Blackjack Mulligan) y su hermano menor Taylor Rotunda, conocido por ser Bo Dallas.

Sigue leyendo:
WWE de luto: Fallece el miembro del Salón de la Fama Terry Funk
André Jardine pide calma a la afición del Club América tras abucheos contra Emilio Lara
Álvaro Fidalgo responde a los abucheos contra el América: “Tenemos que cambiar eso ganando partidos”

En esta nota

WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain