$150 millones de dólares por temporada: La mega oferta del Ittihad de Arabia Saudita por Mohamed Salah, según medios ingleses

El Ittihad de Arabia Saudita habría ofrecido $150 millones de dólares al Liverpool por el traspaso de Mohamed Salah, además de otros $150 millones por temporada para el jugador, según medios ingleses

Mohamed Salah, jugador del Liverpool.

Mohamed Salah, jugador del Liverpool. Crédito: AFP / Getty Images

El fútbol árabe no deja de sorprender y día a día siguen moviendo fichajes importantes y millonarios a su liga. El más importante en este mercado de verano fue el de Neymar al Al Hilal.

Antes de terminar el periodo de fichajes el Ittihad, club donde milita Karim Benzema, quiere dar un golpe sobre la mesa intentando fichar a Mohamed Salah, uno de los mejores jugadores de los últimos 5 años y que actualmente pertenece al Liverpool.

La prensa inglesa informó este miércoles los detalles de la oferta que el club árabe habría puesto en la mesa para intentar hacerse con los servicios del egipcio. Unos $150 millones de dólares para el Liverpool por el traspaso, además de otros $150 millones por temporada para el jugador.

Mohamed Salah/Getty Images

Ante esta jugosa oferta, Salah habría estado abierto a negociar con el club saudí. Es por eso que los directivos del Ittihad viajaron a Inglaterra para intentar cerrar el acuerdo, según informa la prensa del país europeo. Además Fabinho, excompañero de Salah en Liverpool, fichó hace poco con el mismo equipo.

Salah llegó a Liverpool desde la Roma en 2017 a cambio de $47 millones de dólares. Desde entonces el egipcio ha marcado 187 goles en 308 partidos, además de 81 asistencias; una Premier League y una Champions League.

Liverpool se niega a la oferta

Sin embargo, y aunque Salah quiera salir del cuadro “Red” el Liverpool parece no estar ni un poco interesado en aceptar los $150 millones de dólares que el Ittihad coloca en la mesa del club.

Hace poco Klopp comentó que Salah es una pieza clave en su equipo, y que no tienen la más mínima intención de aceptar ninguna oferta por el atacante egipcio.

El propio Ramy Abbas, representante de Salah, había tranquilizado a la afición del Liverpool a principios de mes. Asegurando que el jugador no cambiaría de equipo este verano. Sin embargo ante la millonaria suma que ha puesto el equipo árabe como oferta, habría hecho dudar al delantero.

Sigue leyendo:
· Toni Kroos fue contundente contra el fútbol árabe: “La falta de derechos humanos me impediría jugar ahí”
· “La marcha de Salah sería una catástrofe”: Jurgen Klopp admite preocupación por la posible salida de su estrella a Arabia Saudí
· Jürgen Klopp podría ser suspendido por criticar al árbitro del partido contra el Tottenham

En esta nota

Liverpool Mohamed Salah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain