Ninel Conde luce sus voluptuosos atributos haciendo ejercicio en ajustados leggings y top

Ninel Conde subió a su cuenta de Instagram un video en el que aparece usando un ceñido conjunto deportivo mientras realiza una rutina de piernas y glúteos

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante Ninel Conde nuevamente causó revuelo entre sus fieles admiradores de Instagram gracias a un video donde luce un sensual conjunto de ropa deportiva y los resultados del estilo de vida saludable que mantiene desde hace algunos años.

En el clip que el llamado “bombón asesino” subió a la famosa red social, se le puede ver mostrando sus voluptuosos atributos desde un gimnasio, enfundada con un diminuto top y ajustados leggings mientras realiza una rutina de ejercicio para piernas y glúteos en varias máquinas.

“Hazlo como sea, ¡pero cumple! Las excusas siempre van a existir e invadir nuestra mente, ¡pero nuestra disciplina debe ganarle a todas ellas! Con objetivos claros mantendrás firme la disciplina. Mis bombones, ¿nos vamos al gym hoy? ¡Cero excusas!”, es el mensaje que escribió al pie del material que en pocos minutos consiguió miles de visualizaciones y decenas de elogios.

“Te ves hermosa y atractiva. Eres la reina de mi corazón”, “Ninel es mi inspiración para tener un cuerpazo como el suyo”, “Toda una Barbie” y “Cada vez se te ven mejor esas piernas y caderas”, don algunos de los mensajes que le enviaron a la mexicana.

Por si no fuera suficiente, Ninel Conde también aprovechó para publicar una fotografía en la que aparece desfrutando de una tarde de sol y playa en Miami, usando un minibikini color blanco que apenas cubre lo indispensable de sus exuberantes curvas.

Sigue leyendo:

· Ninel Conde luce al máximo sus atributos en microbikini rosado

· Ninel Conde presume su cambio de look y los internautas reaccionan con críticas sobre su apariencia

· Ninel Conde deslumbra mostrando sus impresionantes encantos en bikini de hilo

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain