Alex Cooper y Matt Kaplan presumen su casa en Los Ángeles

Recientemente la podcaster Alex Cooper compartió detalles sobre la reforma que le hizo a la propiedad que comparte con el productor de cine Matt Kaplan. El proyecto de remodelación estuvo a cargo de Balton Design

Alex Cooper y Matt Kaplan están juntos desde hace varios años.

Alex Cooper y Matt Kaplan están juntos desde hace varios años. Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

Encontrar la casa soñada, lista para mudarse, es un imposible para todos en este mundo y ni los millonarios estrellas del entretenimiento se escapan. Recientemente la podcaster Alex Cooper abrió las puertas de su recién reformado hogar a las cámaras de ‘Architectural Digest’ y gracias a esta entrevista se puede dar fe de lo planteado anteriormente.

Cooper y su pareja, el productor de cine Matt Kaplan,comenzaron a buscar un lugar hace algunos años. Explica que cuando entraron a esta propiedad en Los Ángeles, California, ella quería darse la vuelta y seguir buscando, pero él la detuvo.

Parece ser que la propiedad tipo rancho había sido decorada recientemente bajo un estilo no se parecía a la pareja. Pese al diseño de interiores el productor vio potencial al lugar que originalmente data de los años 30.

Además de eso, el lugar ofrecía los espacios suficientemente grandes para que Cooper, ahora reconocida por su podcast ‘Call Her Daddy’, viviera como todas las estrellas en Los Ángeles.

Cooper pagó por este lugar $10.7 millones de dólares y la información de la compra fue compartida en junio del año pasado, por lo que el proyecto de reforma tomó un año. Hay que mencionar Cooper y Kaplan decidieron contratar a la diseñadora Lindsay Balton de Balton Design para que se encargara del lugar.

Balton tuvo a disposición una casa principal de 5,300 pies cuadrados distribuidos en varias habitaciones, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

El lugar también ofrece áreas verdes con terraza, piscina y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre con familiares o amigos. Y, claro, para posar como lo hizo su dueño hace poco.

Sigue leyendo:
La actriz Rashida Jones ofrece su casa en West Hollywood por $11,000 dólares mensuales
• El rapero Lil Pump vendió su mansión en Miami Beach a Aaron Jones
• Bobby Flay ya encontró comprador para su mansión en Saratoga Springs

En esta nota

Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain