Verónica Bastos y Aylín Mujica crean polémica tras el intenso momento que vivieron en ‘La Mesa Caliente’

La costarricense Verónica Bastos de manera constante es criticada en la red social de la camarita, y es que algunos no están de acuerdo con el trabajo que realiza en 'La Mesa Caliente' y una de las cosas más habladas es que la audiencia considera que "grita". Sin embargo, las situaciones incómodas se registran frecuentemente y así fue esta vez, pero con Aylín Mujica

Aylín Mujica es una de las conductoras de 'La Mesa Caliente'.

Aylín Mujica es una de las conductoras de 'La Mesa Caliente'. Crédito: Mezcalent

Los momentos de tensión en ‘La Mesa Caliente‘ no se dejan de registrar, y es que Verónica Bastos sigue siendo la gran protagonista de estas controversiales conversaciones que se registran durante el programa en vivo que transmiten de lunes a viernes. Sin embargo, en esta ocasión no tuvo nada que ver con Myrka Dellanos, fue con Aylín Mujica.

La incómoda situación que se registró fue debido a que estaban hablando de las declaraciones que ofreció la madre de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol, quien sigue asumiendo las consecuencias de haberle dado un beso en la boca a Jenni Hermoso.

La cubana Mujica expresó que ciertamente la futbolista desde el inicio no ha mantenido la versión de lo sucedido en aquel partido: “Esta chica sí cambió la declaración tres veces, ella dijo tres cosas diferentes y yo creo que está viviendo un poco de presión social por sus compañeras, la gente y a veces por ese falso feminismo que exageran y como que tergiversan un poco las cosas”.

Bastos se mostró un poco indignada por el comentario que realizó su compañera de trabajo Aylín, hecho por el que terminó haciéndole una consulta, totalmente en vivo: “¡Qué barbaridad! Solo tengo una pregunta para ti, Aylín Mujica: ¿si besaran a tu hija sin autorización, un señor, te gustaría?“.

Inmediatamente, le respondió la costarricense: “Obviamente que no, pero esto fue un momento efusivo en el que ella, en ese momento, dijo, está bien“.

Sin embargo, Verónica siguió demostrando que se encontraba molesta por las declaraciones de la cubana, siendo así como volvió a resaltar un punto que en las redes sociales la apoyaron por ser completamente cierto: “Nadie te puede besar sin tu consentimiento“.

La conductora no se detuvo y cree que es obligatorio que le ofrezca unas disculpas a Hermoso, luego de besarla sin primero preguntarle si se podía, y agregó: “A ninguna de las cuatro que estamos aquí nos gusta que nos besen sin autorización y me parece horrible que alguna defienda a ese tipo asqueroso“.

Sigue leyendo:
· Televidentes de ‘La Mesa Caliente’ celebran la presencia de Aylín Mujica y piden sacar a Verónica Bastos del show 
· Verónica Bastos y el trato a sus compañeros laborales: “Hace llorar detrás de cámaras”
· Aylín Mujica cumple con nuevo reto profesional fuera de Telemundo, ¿qué pasará con ‘La Mesa Caliente’?

En esta nota

Aylin Mujica La Mesa Caliente Verónica Bastos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain