Aylín Mujica cumple con nuevo reto profesional fuera de Telemundo, ¿qué pasará con ‘La Mesa Caliente’?

La audiencia de 'La Mesa Caliente' desde el mes de mayo comenzó a disfrutar del talento y profesionalismo de Aylín Mujica tras la repentina salida de Alix Aspe de Telemundo. Sin embargo, parece que no fue por mucho tiempo porque ahora le toca alejarse momentáneamente de la televisión

Aylín Mujica.

Aylín Mujica. Crédito: Mezcalent

La cubana Aylín Mujica este año dio su paso por la controversial ‘Casa de los Famososdurante su tercera temporada transmitida en Telemundo, donde finalmente resultó eliminada, y su participación en el reality show donde se debatían $200,000 dólares fue un poco controversial.

Posteriormente, Mujica pasó a formar parte de ‘La Mesa Caliente‘ como invitada especial, aunque con el transcurrir de los días permaneció en el espacio del que había salido Alix Aspe a inicios del mes de mayo, tomando en consideración que la mexicana explicó que no logró un “acuerdo” con los ejecutivos del canal de televisión.

La cubana Aylín Mujica se ausentará temporalmente de ‘La Mesa Caliente’. / Foto: Mezcalent.

La actriz sin duda se terminó convirtiendo en el reemplazo de Aspe, quien ahora se encuentra trabajando en el programa ‘Despierta’ que transmite Televisa, y es que hace poco ella y su esposo tomaron sus maletas y se despidieron temporalmente de Estados Unidos, debido a que ella tuvo que cambiar de país para cumplir con los compromisos laborales en México.

Sin embargo, ahora la historia da un giro completamente inesperado, y aquella que en diversas oportunidades ha actuado con el papel de villana en varias telenovelas le tocó despedirse del programa que transmiten en Telemundo, equipo que también se encuentra integrado por Myrka Dellanos, Giselle Blondet y Verónica Bastos.

Mujica desde este momento estará asumiendo un nuevo reto laboral. Por ello, permanecerá alejada de las cámaras de Telemundo por algún tiempo, aunque se desconoce de cuánto será exactamente. Este miércoles tomó sus maletas y se fue a Canadá debido a que iniciarán las grabaciones de ‘Secretos de villana’, segunda temporada.

“Mi mamá me rehizo la maleta porque yo tenía la maleta muy regada. Me tiene muy consentida mi mami. Ya les contaré para dónde nos vamos”, expresó la cubana en la red social de la camarita.

Sin embargo, fue su compañera Cynthia quien dio los pormenores: “Hoy salimos rumbo a Canadá para hacer nuestra segunda temporada. Estoy muy emocionada de ver a mis amiguitas”, anuncio que también ofreció en la aplicación mencionada.

Mujica volverá al espacio en cuanto finalicen las grabaciones.

Sigue leyendo:
· Aylín Mújica y su hija Violeta van al estreno de la cinta “Sound of Freedom”, que expone la problemática del tráfico humano
· Aylín Mujica envuelta en polémica por candente comentario de Yailin ‘La Más Viral’
· Aylín Mujica es la cuarta conductora de ‘La Mesa Caliente’ y sustituye a Alix Aspe

En esta nota

Aylin Mujica La Mesa Caliente Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain