Arremeten duramente contra Christian Chávez por mostrar la bandera de México con los colores LGBTQ+

Christian Chávez, integrante de Rebelde, vuelve a estar en el centro de la polémica por mostrar una bandera de México con modificaciones con los colores LGBTQ+

Christian Chávez enfrenta una nueva polémica.

Christian Chávez enfrenta una nueva polémica.  Crédito: Mezcalent

Christian Chávez se mantiene en el ojo del huracán. Tras la polémica por el traje rosa de charro que lució en un reciente concierto de la gira de regreso de Rebelde (RBD) a los escenarios, surge una nueva ola de opiniones en su contra.

El famoso cantante mexicano aparece en un nuevo concierto de la tan esperada gira con la bandera de la comunidad LGBTQ+ y en medio el escudo de la bandera nacional de México. Él mismo se encarga de publicar el video en sus redes sociales y le llueven los comentarios negativos y que exigen respeto al símbolo patrio.

“Gracias por escucharme y conectarse ámense y respétense… ¿sí no lo haces tú, quién?”, es lo que dice al acompañar el video.

Ante esto, la ola de mensajes no se detiene. Muchos de los mexicanos están indignados porque la acción de modificar la bandera mexicana supone para ellos una falta de respeto.

“Lo siento, pero con mi bandera NO!!!!!!!”, “Hacer eso con la bandera es una falta de respeto”, “Creo que estás enfocando súper mal esta nueva oportunidad en tu carrera como artista con el mensaje que ya de por sí estás intentando transmitir. Está súper bien tus creencias y preferencias, pero también está supermal irrespetar un símbolo patrio e incrustarle un símbolo de una comunidad”, “¿Cuál es la necesidad de transgredir y modificar la bandera de México?”, “De verdad no sé qué les pasa por la cabeza al querer cambiar la bandera de México” y “Es delito modificar la bandera mexicana” son algunos de los mensajes que ha recibido el intérprete mexicano.

Sigue leyendo:

En esta nota

rbd Rebelde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain