Ninel Conde eleva la temperatura con un traje de baño que apenas cubre lo más íntimo

Ninel Conde acaparó miradas y elogios a través de un video en el que luce sus estilizadas curvas enfundada con un bañador al borde de la censura

La cantante y actriz Ninel Conde prefirió besar a Lupillo Rivera antes que a uno de los bailarines.

La cantante y actriz Ninel Conde. Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante Ninel Conde se animó a desafiar la censura de Instagram con tal de mostrar su lado más erótico a través de un video que ha elevado varios grados la temperatura en la famosa red social debido a que aparece usando un bañador que deja poco a la imaginación.

Hace unas horas, el llamado “bombón asesino” publicó un clip en el que aparece modelando desde una paradisíaca playa, usando un ajustado y escotado traje de baño de corte alto que dio de qué hablar porque la prenda es de corte alto y apenas cubre lo más íntimo de su estilizada figura.

“It’s hump day! Ombligo de semana. #fy #reelsviral #Fitlife #Ninelconde #Fashiongirl #Bikinimodel #Viral #Almarey #Trendingreels #Gymgirl#ABS #fitgirl”, escribió la mexicana al pie del material que en cuestión de unos cuantos minutos alcanzó las 30 mil visualizaciones y tiene 650 comentarios.

“Estás esculpida a mano, Se nota tu amor propio”, “Qué bárbara. Te ves súper tonificada”, “Belleza de mujer y hermoso traje de baño”, “Esas curvas son el resultado de un trabajo impecable y dedicación”, son algunos de los piropos que le escribieron.

En otra publicación, Ninel Conde hizo alarde de sus encantos y se dejó admirar posando de espaldas antes de subir a una lujosa camioneta, enfundada con un top deportivo y unos ceñidos leggings de látex color negro que hicieron resaltar a detalle sus bien formadas piernas y caderas.

Sigue leyendo:

· Ninel Conde luce sus voluptuosos atributos haciendo ejercicio en ajustados leggings y top

· Ninel Conde luce al máximo sus atributos en microbikini rosado

· Ninel Conde deslumbra mostrando sus impresionantes encantos en bikini de hilo

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain