Gerard Piqué genera polémica tras su reacción al ser preguntado por la demanda de Jennifer Hermoso a Luis Rubiales

El presidente de la Kings League fue preguntado sobre su punto de vista en las calles de Barcelona mientras iba junto al streamer Ibai Llanos; aunque tomó la decisión de no hablar al respecto e ignorar a los medios de comunicación

El exfutbolista español decidió no ofrecer ninguna opinión sobre el beso de Rubiales.

El exfutbolista español decidió no ofrecer ninguna opinión sobre el beso de Rubiales.  Crédito: Borja B. Hojas | Getty Images

El presidente de la Kings League y exfutbolista de la selección de España, Gerard Piqué, ha sido una de las personalidades españolas que tomó la decisión de no hablar sobre el beso que le propinó el presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, a la futbolista Jennifer Hermoso tras la conquista de la Copa Mundial Femenil de la FIFA.

A pesar de que Piqué se caracteriza por ser una persona que no tiene ningún miedo al hablar con claridad sobre su punto de vista, ha tomado la decisión de quedarse afuera de la polémica sobre este gran problema que ha marcado el fútbol español y especialmente el correcto desarrollo del balompié femenino mundial al ser una clara muestra de abuso sobre los derechos de las mujeres.

Esta postura en la que no desea emitir ninguna declaración al respecto la demostró este viernes mientras caminaba por las calles de la ciudad de Barcelona en compañía del streamer Ibai Llanos, quien lo está apoyando en ultimar los detalles finales para el arranque del split 3 de la Kings League que reúne a los creadores de contenido más importantes y a las figuras más icónicas del balompié mundial.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación que lo abordaron en las calles de la metrópolis española decidió mantenerse en silencio para evitar entrar en la polémica y posterior a eso ingresó a un edificio para no seguir siendo interrumpido por las cámaras; este hecho lo ha venido realizado desde hace meses, cuando inició su relación amorosa con Clara Chía.

Recordemos que Gerard Piqué es uno de los grandes aliados de Luis Rubiales dentro de la Real Federación Española de Fútbol por su presunta alianza para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí con el objetivo de impulsar la gran presencia de futbolistas europeos que se han unido a esa competencia en Oriente Medio; además de las comisiones millonarias para la RFEF y para la empresa Kosmos, que es presidida por el exjugador del FC Barcelona.

Piqué apenas se viene recuperando de la gran mancha que afectó su carrera por su separación con la cantante colombiana Shakira, a quien traicionó para formalizar su relación con Clara Chía y que desencadenó una serie de canciones por parte de la barranquillera.

Sigue leyendo:
El emotivo momento que vivió Lionel Messi ante Ecuador: Un niño le regaló unas estampas y ‘Dibu’ las usó como amuletos
Pau Gasol lanza fuerte mensaje contra Luis Rubiales: “Fue una imagen de vergüenza”
Tata Martino transmite tranquilidad al Inter Miami por la lesión de Messi: “En principio no parece nada importante”

En esta nota

Gerard Piqué Luis Rubiales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain