Raúl de Molina tuvo una emergencia en un hotel de México y terminó rompiendo el retrete

Es muy común que las personas tengan algunas molestias estomacales, por lo que se consume en los viajes, hecho que le terminó ocurriendo a Raúl de Molina, aunque no contaba con dejar la habitación en la que estaba sin inodoro luego de haberlo partido sin intención alguna

El conductor Raúl de Molina contó una anécdota que vivió.

El conductor Raúl de Molina contó una anécdota que vivió. Crédito: Mezcalent

En una nueva emisión de ‘El Gordo y La Flaca‘, los conductores Raúl de Molina y Lili Estefan comenzaron de una manera bastante animada y divertida, siendo así como destacaron que fue en el espacio de entretenimiento donde ofrecieron todos los pormenores de lo que ocurrió en el vuelo de Delta, donde se tuvieron que regresar al aeropuerto tras llevar a un pasajero con diarrea.

A su vez, Lili aprovechó el tema para recordar una situación que Raúl vivió hace más de tres décadas, tras encontrarse indispuesto por algo que comió y no le cayó bien a su estómago, hecho que lo llevó a sentirse un poco avergonzado y posteriormente contar los detalles de lo ocurrido en un hotel que visitó en aquella oportunidad.

Estefan en medio de las risas, destacó el momento que su compañero de trabajo vivió en una de sus tantas visitas al mencionado país: “Descomposición estomacal que eso le pasa a cualquiera Rauli porque tú tuviste que llamar a los bomberos, ¿Cómo se llamaba aquel hotel en México?, pero esto le puede pasar a cualquiera”.

De Molina explicó que lo que ocurrió en aquella ocasión se registró luego de haber ingresado al baño y tirarse en el inodoro, lo que generó que se terminara partiendo, luego hubo una inundación, hecho por el que tuvieron que buscar ayuda profesional siendo así como desalojaron todo el piso para controlar lo que pasó.

Posteriormente, lo cambiaron a otra habitación en el María Isabel Sheraton de México.

“Hace casi 30 años atrás, yo no estaba en televisión. Yo estaba en México, fui a comer en aquel tiempo cuando uno se enfermaba. Llego al hotel María Isabel Sheraton, tenía que ir corriendo al baño, voy corriendo y me tiro en el baño y el toilette se rompe, era como flotante y se inunda todo el piso. Tuvieron que evacuar el piso y cambiarme de habitación“, dijo Raúl frente a las cámaras de Univision.

Sigue leyendo:
· Raúl De Molina habla de la salud de su compañera laboral Estefan: “Le salvé la vida a Lili”
· Raúl de Molina compartió su rutina de 45 minutos diarios para tener un “cuerpo hot”
· Raúl de Molina sorprende a sus fans con su impactante pérdida de peso

En esta nota

Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain