Sebastián Caicedo reveló la causa por la que él y Carmen Villalobos decidieron poner fin a su matrimonio

A mediados del año 2022, Carmen Villalobos colgó un video en la red social de la camarita, donde anunció que lo que se había registrado como un rumor era completamente cierto, y es que ella y Sebastián Caicedo no seguían juntos como esposos

El actor Sebastián Caicedo junto a Carmen Villalobos en 2018.

El actor Sebastián Caicedo junto a Carmen Villalobos en 2018. Crédito: Jemal Countess | Getty Images

Fue en julio de 2022 cuando una noticia consternó el mundo del entretenimiento, debido a que luego de 13 años de relación sentimental, el colombiano Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos hicieron oficial que se separaron, esto sin revelar los motivos que los llevó a no querer seguir su vida juntos como lo hicieron por más de una década.

Caicedo recientemente ofreció una entrevista a ‘Buen día, Colombia’, programa de televisión que es transmitido a través del canal RCN, y luego de haber transcurrido tanto tiempo, él aprovechó para explicar el motivo real porque no siguieron su vida como casados.

“Mi relación anterior no era mala, al contrario, fue una relación hermosa, una mujer maravillosa, una mujer que merece todo lo mejor mundo. Voy a decir qué faltó en esa relación… En esa relación faltó Dios en la mitad”, comenzó diciendo.

La presentadora de televisión Carmen Villalobos junto a Sebastián Caicedo en 2021. / Foto: Mezcalent.

“Por más que fuéramos a misa, por más que lo lleváramos. Cuando teníamos nuestras diferencias, como las tiene cualquier relación, era no buscar en Dios ese cordón de tres dobleces, si no es buscar de pronto hacia los amigos, otras personas que de pronto te pueden hablar. Esa bola de nieve pequeña va creciendo y se te sale de las manos. En ese momento dices Dios mío, en qué momento pasó esto“, añadió durante el diálogo.

A su vez, habló de las diferencias que se pueden generar como pareja, destacando que ya tiene una nueva relación sentimental, tal como también lo ha hecho Villalobos junto al venezolano Frederik Oldenburg.

“En este momento quiero caminar con Dios, tener una bonita relación y que cuando haya diferencias (con su pareja), que ya las hay, no somos perfectos, en vez de buscar esas ayudas en el exterior y de pronto refugiarse en lo que no es, que venga Dios y nos hable. Llevar una relación con Dios, sin fanatismo, sin llevar una Biblia debajo del brazo”, dijo.

Sigue leyendo:
· Sebastián Caicedo quier ser parte de “Top Chef VIP”, programa conducido por Carmen Villalobos, su ex esposa
· Sebastián Caicedo estará más cerca de Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg tras su nuevo reto profesional
· Seis famosos más han sido confirmados para “Los 50” de Telemundo, entre ellos está Dania Méndez y Sebastián Caicedo

En esta nota

Carmen Villalobos Sebastián Caicedo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain