¿Qué dice Carolina Sandoval tras su regreso a la televisión?

Carolina Sandoval regresa a la pantalla chica y tiene mucho que decir sobre este momento de su vida. 'Siéntese quien pueda' es el programa que la recibe

Carolina Sandoval, después de años de ausencia, regresa a la televisión.

Carolina Sandoval, después de años de ausencia, regresa a la televisión. Crédito: Frederick M. Brown | Getty Images

Carolina Sandoval después de años de ausencia hace su regreso a la televisión nada más y nada menos que en ‘Siéntese quien pueda’ de Univision. La famosa presentadora, quien también es conocida como ‘La Venenosa’, deja mucho con esta aparición en el show que actualmente conduce Stephanie Himonidis.

“Solo diré que hoy fue unos de esos días en los que la vida te regala momentos que te dan paz… apostemos por más momentos como estos. Gracias por todos sus mensajes, hemos comprobado que somos más los buenos… y que los mejores momentos se viven desde el alma”, dice Sandoval en una publicación de Instagram tras su participación en el show.

Pero… ¿Qué dijo mientras estuvo en el programa?

Carolina Sandoval le dedica tiempo a aclarar todo lo sucedido cuando hace algunos años salió de manera sorpresiva de ‘Suelta la Sopa’. Kerly Ruiz le preguntó a la venezolana qué tiene que decirle a sus seguidores, quienes formaron parte de todo su proceso de salida del programa.

“La responsabilidad que tenemos mujeres con millones de seguidores, cuando tú tienes unas redes tan fuertes, lo que tú digas va a ser una matriz de opinión…”, dijo Carolina Sandoval al referirse a la disputa con Carlos Mesber y a la polémica que se creó con su salida del programa en el que participaba.

“Se crearon cosas muy negativas con el COVID andando, con esa negatividad con la que se vivía ser parte de algo negativo no te hace bien”, dice Carolina Sandoval, quien declara que las circunstancias en las que vivió ese momento la afectaron.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain