Carolina Sandoval recuerda la transformación que hizo en el closet de su hogar

La presentadora venezolana Carolina Sandoval sigue presumiendo en Instagram todos los arreglos que le ha hecho a su nuevo hogar en Miami, Florida

Carolina Sandoval se mudó en junio de 2022.

Carolina Sandoval se mudó en junio de 2022. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La presentadora venezolana Carolina Sandoval está próxima a cumplir en su nueva hogar de Miami, Florida, el cual no se cansa de presumir en sus redes sociales.

Sandoval informó sobre su mudanza en junio de este año y luego de la mudanza se propuso decorar cada espacio del lugar para que cada uno se sintiera propio y cumpliera con sus gustos o necesidades.

Recientemente decidió compartir un video con el que recuerda la remodelación que hizo en su closet. Este cambio lo hizo de la mano de Katherin Fernández de Closet Detail, quien se ha encargado de los armarios de otras estrellas como Adamari López y Gaby Espino.

“Rara mí, personalizar mis espacios es maravilloso, me hace feliz , me saca muchas sonrisas y me hace soñar despierta”, escribió en la publicación de Instagram.

Se debe recordar que Sandoval decoró su habitación con temática de selva, una decisión que tomó para que la ayudara con al ansiedad. Quería que su espacio privado fuera lo más relajante posible.

La venezolana confiesa que el equipo de Closet Detail le tiene mucha paciencia y que siempre ha cumplido con todas sus solicitudes. Necesita espacio para guardar sus sombreros, sus zapatos y otros accesorios.

El lugar llama la atención porque las paredes del lugar son de color verde y los estantes son de un gris oscuro. También destaca la zona tipo camerino con un gran espejo para que se siente a maquillar por horas.

Cuando mostró el antes del closet se pudo ver que el lugar estaba repletos de cajas y que no tenía estructuras para poder ordenar todo como es debido.

Sigue leyendo:
Carolina Sandoval presume su cuerpo, dice que está enamorada de él y habla de un nuevo proyecto
Carolina Sandoval se viste de negro y envía un mensaje a sus seguidores
Carolina Sandoval llora, dice que eso pasa “detrás de las redes” y recibe duras críticas

En esta nota

Carolina Sandoval

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain