Jeremy Strong, estrella de ‘Succession’, pide $1.9 millones de dólares por su apartamento en Nueva York
El actor Jeremy Strong y su esposa, la psiquiatra y documentalista Emma Wall, compraron este apartamento en 2019 por $1.62 millones de dólares
El actor Jeremy Strong, reconocido y premiado por interpretar a Kendall Roy en la exitosa serie ‘Succession’, es noticia dentro del mercado de bienes raíces por poner en venta su apartamento en Williamsburg, Nueva York.
La relación entre la propiedad en venta y el actor de 44 años fue confirmada por el medio especializado ‘Mansion Global’. Antes de eso muchos en redes sociales estaban especulando, pues la comunicadora Casey Lewis publicó un Twitter una foto donde se ven algunos premios como decoración de la sala de estar de la propiedad.
Lewis escribió: “No puedo dejar de pensar en esta persona que vende su condominio en South Williamsburg con dos premios Emmy, dos SAGS y un Globo de Oro en exhibición”. En la misma publicación la comunicadora se preguntaba quiénes podrían ser los dueños de dicha propiedad, la cual se puede ver a mayor detalle a través de la página web de StreetEasy.
La incógnita de Lewis dejó de serlo gracias a ‘Mansion Global’, quien asegura que la propiedad pertenece a Strong y a su esposa, la psiquiatra y documentalista Emma Wall.
La pareja compró este apartamento en 2019, justo un año después de que HBO estrenara ‘Succession’. En ese momento pagaron $1.62 millones de dólares por el lugar y ahora esperan recibir $1.9 millones de dólares.
El apartamento se encuentra en un edificio de 12 plantas y tiene una extensión de 1,500 pies cuadrados distribuidos en una sola planta con tres habitaciones, un baño, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior se deben resaltar varios aspectos como los techos altos, pisos de roble encalados, grandes ventanas y más. Lo que no incluye la residencia es el área de la chimenea acompañada del Globo de Oro, los dos premios Emmy y los dos premios SAG que le pertenecen a Strong.
Gracias a las grandes ventanas, los nuevos dueños tendrán vista a la ciudad y especialmente hacia la Continental Army Plaza. También se debe resaltar la cercanía del edificio, el cual data de los años 20, con el puente Williamsburg y con algunos de los mejores locales y restaurantes de la zona.
Aunque Strong se quiere deshacer de esta propiedad, todo parece indicar que el actor y su familia se mantendrán residenciados en Nueva York.
Sigue leyendo:
• Piden $10 millones de dólares por la mansión de Paul Anka en Thousand Oaks
• Difunden fotos de la mansión por la que Lionel Messi pagó $10.75 millones de dólares
• Conoce la casa en Silver Lake por la que Andie MacDowell pide $4 millones de dólares