Real Madrid remonta ante la Real Sociedad y mantiene su récord pleno de victorias en LaLiga española [Video]

Con la tercera remontada en sus primeros cinco partidos, luego de las conseguidas ante Almería y Getafe, el Real Madrid mantuvo su récord inmaculado gracias a los golazos de Fede Valverde y Joselu

Jugadores del Real Madrid celebran la victoria ante la Real Sociedad luego del pitazo final.

Jugadores del Real Madrid celebran la victoria ante la Real Sociedad luego del pitazo final. Crédito: Rodrigo Jimenez | Getty Images

El Real Madrid logró este domingo mantener su invicto al conseguir su quinta victoria al hilo en LaLiga española, luego de vencer 2-1 a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu.

Con una nueva remontada, la tercera de las cinco victorias que acumula el Real Madrid en el torneo liguero, los Merengues pudieron superar a una Real Sociedad que se adelantó en el marcador apenas al minuto 5′ de partido.

De la mano del exjugador del Real Madrid, Takefusa Kubo, la Real Sociedad marcó el primer gol de partido en una jugada que aunque empujó al fondo de las redes Ander Barrenetxea, fue liderada en todo momento por el japonés.

De hecho, el extremo ha podido conseguir su gol en el compromiso e incluso aumentar la ventaja en favor de su equipo pero se encontró en par de ocasiones con la respuesta del guardameta Kepa, a la postre fundamental en la victoria.

Por si fuera poco, a los 11 minutos le fue anulado un gol a Kubo luego que en jugada previa el extremo Mikel Oyarzabal se encontrara en fuera de juego.

El mantener la pizarra por la mínima comandó a un Real Madrid que encontró en Valverde -que solo sabe marcar golazos- el empate segundos después de la reanudación, con un remate desde fuera del área que pegó en el poste derecho del guardameta rival.

Quince minutos después apareció el delantero centro del Real Madrid, Joselu, aprovechando un centro de Fran García y su segunda asistencia del encuentro para poner cifras definitivas en el encuentro.

De esta manera el Real Madrid consigue su quinta victoria de la temporada en LaLiga española, liderando desde lo más alto de la tabla con dos puntos de ventaja sobre el FC Barcelona y cinco frente al Athletic de Bilbao y el Girona.

Mira el resumen de los goles aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

LaLiga Real Madrid real sociedad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain