Ninel Conde cautiva a sus fans haciendo ejercicio en escotado top y ajustados leggings

Ninel Conde dejó boquiabiertos a sus admiradores de Instagram a través de un video donde realiza una rutina para piernas y glúteos, enfundada con un atuendo que resalta sus voluptuosos encantos

La mexicana Ninel Conde sorprende a sus seguidores con atrevido vestuario.

La mexicana Ninel Conde sorprende a sus seguidores con atrevido vestuario. Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante Ninel Conde no para de sumar ‘likes’ y piropos en su cuenta de Instagram gracias a que publica muy seguido contenido lleno de sensualidad que cautiva a sus 5.8 millones de seguidores, y hace unas horas no fue la excepción.

En esta oportunidad, el llamado “bombón asesino” compartió un video en el que aparece realizando una de sus rutinas de ejercicio, enfundada con un escotado top color blanco y unos ajustados leggings azules, prendas que hicieron resaltar a la perfección sus torneadas piernas y caderas, además de su delantera seductora.

“A empezar la semana de la mejor manera. La semana pasada festejamos a nuestro México y tocó viajar y romper la dieta, ¡Así que hay que accionar y aplicarnos más que nunca! ¿Tú cómo comienzas la semana? ¿Ya te moviste? ¡Cuéntame!”, es el mensaje que se lee en el clip que como era de esperarse, de inmediato se llenó de comentarios halagadores y miles de visualizaciones.

“Cosita hermosa”, “Te ves muy muy sexy Ninel. Eres la dueña de mi corazón y el amor de mi vida”, “Precioso cuerpo”, “Guapísima” y “Maravillosa mujer”, son algunos de los piropos que le escribieron a la mexicana.

Previamente, Ninel Conde hizo alarde de la figura de impacto que posee a sus 46 años, modelando desde la playa con un diminuto bikini blanco tipo hilo dental que deja apreciar su abdomen de acero y curvilínea anatomía.

Sigue leyendo:

· Ninel Conde eleva la temperatura con un traje de baño que apenas cubre lo más íntimo

· Ninel Conde luce sus voluptuosos atributos haciendo ejercicio en ajustados leggings y top

· Ninel Conde luce al máximo sus atributos en microbikini rosado

En esta nota

Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain