Hispano Cucho Hernández anota hat trick en 23 minutos y lidera triunfo de Columbus Crew frente a Chicago Fire [Video]

Cucho Hernández fue el responsable de convertir dos penales para Columbus Crew y su triplete lo certificó luego de saltar y anotar un cabezazo imparable posterior a una ejecución desde el córner

Cucho Hernández celebra con su equipo uno de sus goles.

Cucho Hernández celebra con su equipo uno de sus goles.  Crédito: Tim Nwachukwu | Getty Images

El delantero colombiano Juan Camilo “Cucho” Hernández, ratificó el dulce momento que vive de cara al gol y este miércoles se puso a su equipo al hombro al anotar un hat trick que lideró el triunfo del Columbus Crew 3-0 frente al Chicago Fire.

Apenas los 23 minutos iniciales bastaron para sentenciar un compromiso que ha podido terminar con el tercer gol, luego que Cucho Hernández adelantara a los suyos con dos penales convertidos al 8′ y al 16′, que le dieron una temprana ventaja al Columbus por 2-0.

Sin embargo, casi 10 minutos después el atacante volvió a hacerse presente en el marcador al lograr marcar con un imparable cabezazo para finalizar un buen lanzamiento desde el córner.

Con la goleada 3-0 en el bolsillo el Columbus Crew se dedicó a manejar el partido y jugar con la necesidad de un Chicago Fire que en ningún momento representó un peligro para su rival, quedando sentenciado el marcador final.

Cucho Hernández, de 24 años, vive un extraordinario momento de forma y acumula siete goles en los últimos tres partidos.

Había endosado también un triplete al Montreal hace dos semanas y anotó un gol al Orlando antes de los tres tantos frente a Chicago.

En total, acumula 13 goles y 11 asistencias en 22 partidos de la MLS este curso y el Crew es tercero, a once puntos de la primera plaza del Este, ocupada por el Cincinnati.

Realidad distinta para Chicago que ocupa la posición 11 de la Conferencia Este de la MLS con 33 puntos y que de haber conseguido los tres puntos hubiese alcanzado los 36 que acumula el DC United, dueño del último puesto que da acceso a la postemporada.

Mira los tres goles de Cucho Hernández aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Columbus Crew MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain