Hispano ‘Cucho’ Hernández rompe la MLS con doblete ante Atlanta y ya son ocho goles en nueve partidos [Videos]

El fichaje de Cucho Hernández por más de $10 millones de dólares con el Columbus Crew sigue dando frutos luego que este domingo fuese el héroe y anotara los dos goles de su equipo en la igualdad 2-2 ante Atlanta United

Cucho Hernández durante un partido de su exequipo Watford en Inglaterra.

Cucho Hernández durante un partido de su exequipo Watford en Inglaterra. Crédito: Catherine Ivill | Getty Images

El colombiano Cucho Hernández sigue protagonizando actuaciones sobresalientes en la MLS y, con su doblete marcado este domingo al Atlanta United en un empate 2-2, lleva ya ocho goles en nueve partidos de la MLS.

Fichado por el Crew procedente del Watford por poco más de $10,000,000 dólares, lo que supone el fichaje más caro de la MLS, Cucho debutó con cuatro goles en sus primeros tres partidos y lleva ahora cuatro en los últimos tres encuentros.

El colombiano, de 23 años, lideró con sus goles la momentánea remontada del Crew, que había recibido el golazo del 0-1 de la mano del argentino Santiago Sosa, con un derechazo desde fuera del área.

Cucho, exdelantero de Huesca, Mallorca, Getafe y Watford, igualó en el 65 al rematar un centro raso del costarricense Luis Díaz y completó la remontada en el 72 con un potente zurdazo liberado dentro del área.

Sin embargo, un cabezazo del mexicano Juan José Sánchez Purata a quince minutos del final, en una acción originada en un saque de esquina, determinó el definitivo 2-2.

El Crew es séptimo en el Este, la última posición que vale un billete para la postemporada, mientras que el Atlanta es penúltimo.

También te podría interesar:

En esta nota

Columbus Crew MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain