Carolina Sandoval y Juan Manuel Cortés se reconcilian y el público dice de todo

Carolina Sandoval y Juan Manuel Cortés se reencontraron tras mucho tiempo sin verse ni hablarse y dejan saber al público que están muy felices tras haber dejado el pasado atrás

Carolina Sandoval recientemente volvió a aparecer en televisión.

Carolina Sandoval recientemente volvió a aparecer en televisión. Crédito: Mezcalent

Carolina Sandoval ha vivido muchos reencuentro en los últimos días. Todo comenzó con su visita a ‘Siéntese quien pueda’, el programa de Univision, en el que se volvió a encontrar con muchos de quienes la acompañaron en ‘Suelta La Sopa’, show del cual fue despedida durante la pandemia por COVID.

 ‘Lucho’ BorregoCatalina MoraKarla Gómez y Álex Rodríguez fueron algunos de ellos en ese momento, pero pocos días despues llegó otro reencuentro que seguramente muchos por ahí querían ver.

“La venenosa” ahora posa junto a Juan Manuel Cortés, quien formaba parte de ‘Suelta La Sopa’. En un video que publicó la influencer y presentadora venezolana, se les ve a ambos compartiendo, riendo y hasta hablaron del tema que los separó por aproximadamente tres años y medio.

En el video Carolina Sandoval confiesa que tenía bloqueado de redes sociales a Cortés, quien a su vez detalló que aunque él estaba bloqueado ‘La venenosa’ no dejaba de felicitarlo en su cumpleaños por muy ‘molesta’ que estuviera.

De la misma manera, en su perfil de Instagram, Juan Manuel le dedica unas emotivas palabras a la presentadora de televisión.

“Caro, qué día tan especial, qué bonito este reencuentro después de más de 3 años, algo que hace mucho queríamos vivir… ¡Te quiero mucho!”, dijo él.

Ante el reencuentro de estas dos personalidades de la televisión las opiniones de los internautas no se hicieron esperar. A continuación algunos de los mensajes más destacados:

“Como decía mi abuela nunca escupas para arriba porque tarde o temprano te cae el salibon encima. Por eso nunca debe hablar demás y menos bajo coraje”, “Hagan un reencuentro de todos los despedidos y después únanse unos cuantos y hagan un nuevo programa, pero con libertad y que todos sean productores, sin ego y que la audiencia disfrute de cada uno y del contenido”, “Es que ella es tan espontánea!! Son tan bellos los dos y muy sinceros!! Dios los siga bendiciendo grandemente infinito” y “Qué alegría así quería verlos me hacen muy feliz porque los dos son divinos” son parte de las reacciones.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carolina Sandoval Juan Manuel Cortés

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain