Carmen Villalobos se hizo un atrevido cambio de look y lo presume con un ceñido vestido con escote

La actriz Carmen Villalobos de manera constante le gusta renovar su imagen y esta vez no ha sido la excepción porque decidió transformar la tonalidad de su cabello y dejó a muchos atónitos tras el vestuario que usó

Carmen Villalobos.

Carmen Villalobos. Crédito: Mezcalent

La colombiana Carmen Villalobos supera los 22 millones de seguidores en la red social de la camarita, plataforma donde aprovecha para compartir detalles de su vida personal y también profesional y este fin de semana se tomó el tiempo para cambiar su look y grabó un video del proceso.

La actriz tenía un tono de cabello un poco anaranjado y aprovechó para ponérselo color ‘chocolate’, es decir, tomó la determinación de oscurecer su melena y en el audiovisual va mostrando paso por paso, hecho que la llevó a destacar la importancia de seguir las instrucciones.

Un tiempo para un cambio, es tiempo invertido en mí. Quiero compartirles el paso a paso de mi nuevo cambio de color, con unos tips muy sencillos para que se animen a darse amor y color. Es más fácil de lo que piensan, sobre todo porque encontré a mi aliada Palette, que trae TODO en el kit”, comenzó escribiendo.

Amo que no solo tenga estos tonos intensos y espectaculares, sino también tenga 2 post tratamientos para asegurar el color y cuidado. Esta vez usé este nuevo tono de la colección Chocolates Deluxe que está. Cuéntenme qué tal los tips y con que color se quieren llenar de amor? Las leo”, finalizó diciendo.

Los seguidores comenzaron a opinar y es que algunos se mostraron a favor y otros en contra de lo que hizo con su melena.

“Ay, Carmen, como te adoro”, “No quedó parejo el color”, “Yo lo veo igual”, “Ella se ve hermosa con lo que se ponga y con cualquier tono de cabello… Tiene la actitud para lucirse y es lo más importante”, “Tan bonito que tenía el cabello antes”, “Ella ya pasó de moda, se cree de 15”, “La solía ver más bonita, como que se ve más grande o soy yo”, “No te luce el cabello corto y liso, anteriormente lo lucías largo y ondulado y te veías divina”, “Tan bella como es de sencilla, Dios me le dé muchas bendiciones de las que ya tiene”, fueron algunas de las recciones que se registraron en el post.

Sigue leyendo:
· Carmen Villalobos envía un amoroso mensaje a sus seguidoras de Instagram
· Frederik Oldenburg habla de su novia Carmen Villalobos y de cómo la llegada de ella le cambió la vida
· Sebastián Caicedo reveló la causa por la que él y Carmen Villalobos decidieron poner fin a su matrimonio

En esta nota

Carmen Villalobos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain