Chiquis rompe el silencio y reacciona a la demanda contra su abuelo, Pedro Rivera

En la demanda que entablaron, Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny, hijos de Jenni Rivera, exigen a "Cintas Acuario", empresa de don Pedro Rivera, la reparación del daño patrimonial de la supuesta explotación indebida de las grabaciones de la fallecida "Diva de la Banda"

La cantante Chiquis Rivera

La cantante Chiquis Rivera  Crédito: Mezcalent

Recientemente se dio a conocer que cuatro de los hijos de Jenni Rivera entablaron una demanda en contra de don Pedro Rivera, su abuelo, por su presunto abuso al exponer temas musicales de la fallecida cantante Jenni Rivera. Mucho se ha dicho sobre el tema en los medios de comunicación e incluso en las redes sociales, sin embargo, hasta el día de hoy Chiquis, hermana mayor de los demandantes, se había mantenido al margen, pero mediante Twitter rompió el silencio.

En dicha red social compartió una serie de mensajes en los que apoya a sus hermanos en el proceso legal que han iniciado. Recordemos que tras el fallecimiento de su madre, la “diva de la banda”, Chiquis siempre se ha comportado no sólo como la hermana mayor para sus hermanos, sino como una madre para todos éstos. También hay que señalar que los únicos que pueden ejercer este proceso legal son sus hermanos, ya que en la herencia que dejó la fallecida intérprete a la joven no le fue legado ningún derecho, razón por la cual la única albacea de la herencia de ésta es Jacqie Rivera.

En su mensaje vía Twitter, la reconocida como “Abeja Reina” escribió: “El respeto y la confianza son dos cosas que deben ganarse, especialmente después de que se han roto. La edad y/o su ubicación en el árbol genealógico no deberían importar. Ser irrespetuoso no está bien, pero mantenerse firme sí lo está, por supuesto de una manera elegante y asertiva”, escribió Chiquis.

Mezcalent confirmó que en la demanda que entablaron, Jacqie, Mike, Jenicka y Johnny, hijos de Jenni Rivera, exigen a “Cintas Acuario”, empresa de don Pedro Rivera, la reparación del daño patrimonial de la supuesta explotación indebida de las grabaciones de la fallecida “Diva de la Banda”.

Sigue Leyendo más de Chiquis aquí:
· El cantante venezolano Lasso cantará en la final de la Copa de Oro
· Chiquis revela qué siente al ver sus fotos de antes y dice: “Tenían razón”
· Latin AMAs 2023: Brilló el respeto, la fusión, la unión de géneros, generaciones e idiomas

En esta nota

Chiquis

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain