El cantante venezolano Lasso cantará en la final de la Copa de Oro

La final de la Copa de Oro 2023 es este domingo en el Estadio SoFi de Inglewood, California. Lasso compartirá escenario con Adriel Favela, Oriana y Chiquis

Lasso será parte de la final entre México y Panamá.

Lasso será parte de la final entre México y Panamá. Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

Este domingo 16 de julio se llevará a cabo la final de la Copa de Oro, torneo organizado por la Concacaf. En esta oportunidad se disputarán la copa las selecciones de México y Panamá en el Estadio SoFi de Inglewood, California.

Como toda final de un evento deportivo, esta tendrá una presentación musical a cargo de Adriel Favela, Oriana, Chiquis y el cantante venezolano Lasso, quien poco a poco se posiciona como uno de los artistas favoritos de los mexicanos.

Anoche Andrés Lazo, conocido como Lasso, compartió una serie de fotos donde se le ve posando junto a la Copa de Oro y junto a algunos jugadores de la selección mexicana. Escribió: “Me creen si les digo que mañana… voy a tocar en la final de la Copa de Oro de Concacaf en el SoFi Stadium de Los Ángeles“. También expresa su felicidad por compartir el escenarios con los artistas ya mencionados.

Hay que recordar que estos mismos artistas grabaron la canción oficial del torneo, titulada ‘No es solo un juego’.

Cómo es el Estadio SoFi de Los Ángeles

La final de la Copa de Oro se llevará a cabo en el Estadio SoFi ubicado en Inglewood, California. Esta es un estadio multipropósito con capacidad para 70,000 espectadores.

El recinto fue inaugurado en septiembre de 2020 y desde ese momento se ha convertido en la sede oficial de Los Angeles Rams y Los Angeles Chargers de la National Football League (NFL).

Aunque han pasado pocos años desde su inauguración, el lugar ya cuenta con una lista de importante eventos: el Super Bowl LVI el 13 de febrero de 2022, el Campeonato Nacional de Playoffs de Fútbol Universitario el 9 de enero de 2023 y WrestleMania 39 el 1 y 2 de abril de 2023.

Por el momento también se tiene previsto que el estadio servirá para varios de los juegos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 y será el lugar donde se realizarán las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Verano de 2028.

Sigue leyendo:
Memo Ochoa elogia a Panamá previo a la final de la Copa Oro: “Ha venido creciendo, por algo está aquí”
Con México en la final de la Copa Oro, Memo Ochoa buscará convertirse en el jugador más ganador del torneo
Árbitro mexicano sufrió fractura la nariz tras recibir un balonazo en el partido de Estados Unidos y Canadá de la Copa Oro

En esta nota

Chiquis Copa de Oro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain