Maribel Guardia ‘se reencuentra’ con su hijo Julián Figueroa en Times Square

Maribel Guardia vive un tierno momento que la conmueve a ella y a sus seguidores tras poder disfrutar de ver a su hijo Julián Figueroa desde Times Square en la ciudad de Nueva York

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, murió el pasado 9 de abril.

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia, murió el pasado 9 de abril. Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz guatemalteca estaba en el famoso lugar de la Gran Manzana cuando en una de las miles de pantallas del lugar aparece su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace unos meses a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Mientras el joven aparecía en la pantalla, Maribel Guardia con mucha emoción lo señalaba y le lanzaba besos mientras disfrutaba de esa presentación en la cual ella también lo acompañó en su momento.

“Qué emoción”, fue lo que dijo la cantante y actriz mientras estaba en ese lugar disfrutando del momento que le regalaron.

Guardia compartió este video en su cuenta de Instagram y hasta el momento ha obtenido más de 20.000 ‘me gustas’. De la misma manera han sido muchas las personas que se han manifestado sobre este tierno momento que hizo florecer las emociones de la famosa cantante y actriz.

Aracely Arámbula, quien en la actualidad se encuentra en medio de una polémica junto a Luis Miguel, fue una de las personas que le escribió un comentario a Maribel Guardia a propósito de este momento tan especial.

“Qué hermosa sorpresa bendiciones para ti y tu ángel mi ami bella, me da mucha alegría verte disfrutar TE QUIERO Y ADMIRO, dijo la famosa mexicana.

Entre otros comentarios, destacaron: “Julián por siempre estará en los corazones de quienes lo queremos”, “Desde el cielo Julián está feliz, siempre está contigo ¡Te abrazo hermosa, éxito y bendiciones siempre”, “El sueño que sigue en camino sigue tan presente”, “Qué linda sorpresa corazón! Qué alegría verte tan contenta. Tienes un ángel maravilloso. Besos”, “Qué maravilloso vídeo, excelentes voces y mucho amor, Julián qué la luz eterna brille en ti por siempre” y “Maribel déjeme decirle que es una gran mujer y muy valiente, tiene toda mi admiración no sé cómo puede con tanto y seguir tan positiva, Dios la bendiga siempre, siempre” fueron algunos de los comentarios.

Sigue leyendo:

En esta nota

Julian Figueroa Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain