VIDEO: Discriminan a Chiquis en una tienda de lujo debido a su apariencia

Chiquis vivió una experiencia realmente incómoda, al mejor estilo de Julia Roberts en "Pretty Woman". La hija de Jenni Rivera fue discriminada por su forma de vestir y por esta razón no quisieron ni atenderla bien en una tienda de lujo

La cantante Chiquis Rivera cautiva a sus fanáticos con su más reciente aspecto físico.

La cantante Chiquis Rivera cautiva a sus fanáticos con su más reciente aspecto físico. Crédito: Mezcalent

Chiquis vivió un momento sumamente incómodo adentro de una tiene de lujo. A través de sus historias de Instagram, la cantante contó que había entrado a un establecimiento en donde decidieron ignorarla por cómo iba vestida.

Según Chiquis, en ocasiones suele ir de comprar vistiendo ropa deportiva y por alguna razón este tipo de indumentaria no suele ser del agrado de los vendedores quienes se forman una opinión sobre el cliente tomando en cuenta única y exclusivamente su apariencia, sea para bien o para mal. Todo esto al mejor estilo de lo que retrata la cinta “Pretty Woman”, protagonizada por Julia Roberts. Aquí la escena.

En dicha película, al personaje de Roberts las vendedoras deciden no atenderla debido a su forma de vestir, la cual era demasiado atrevida teniendo en cuenta que la tienda en cuestión estaba ubicada en Rodeo Drive, una de las zonas más elegantes y exclusivas de Beverly Hills.

La hija de Jenni Rivera, por su parte, no especificó el nombre de la tienda y por ende se desconoce cuál fue la marca de lujo a la cual pretendía acceder.

Siguió contando que en el momento en el que una de las dependientas se desocupó, le preguntó si podía ayudarle. Ésta se limitó a verla de arriba hacía abajo… Chiquis le pidió que le mostrará un par de cosas y ésta lo hizo, pero según la cantante de mala manera o de forma grosera.

Ella fue muy grosera, muy condescendiente y esto me ha pasado muchas veces, porque me veo así. No soy del tipo de persona que va llamativa o que sienta que deba usar ciertas marcas para destacar", dijo

Chiquis Rivera, compositora y cantante de música regional mexicana.

Para finalizar, Chiquis admitió que no compró nada, porque le dijeron que debían ponerla en lista de espera. Este hecho podría indicar que la tienda que visitó es Hermès, que tiene este tipo de políticas para la adquisición de ciertos productos a los que sólo accedes una vez hayas creado una relación de compra, es decir que hayas ido apropiándote de ciertos productos con el paso del tiempo.

Por ejemplo, para poder comprar un bolso Birkin o Kelly, debes entrar a una lista de espera aún y cuando tengas el dinero en mano para poder llevarte cualquiera de estos exclusivos bolsos.

Muchas creadoras de contenido, expertas en moda de lujo, han explicado que inicias una relación de compra con adquiriendo zapatos, mascadas, perfumes, cintos, etc. Llegado el punto de poder comprar estas bolsas es importante saber que sólo puedes adquirir dos al año, si es que las compras directamente con la tienda.

Aseguró, por otra parte, que la experiencia evidentemente no le había gustado, porque no le pareció bien que la juzgaran por cómo se veía. Aprovechó este momento, además, para enviarle un mensaje a todos sus seguidores que trabajan en atención al cliente para pedirles que no repliquen este tipo de conducta con el resto de sus clientes.

VIDEO AQUÍ:

Sigue Leyendo más de Chiquis aquí:
· Chiquis rompe el silencio y reacciona a la demanda contra su abuelo, Pedro Rivera
· El cantante venezolano Lasso cantará en la final de la Copa de Oro
· Chiquis revela qué siente al ver sus fotos de antes y dice: “Tenían razón”

En esta nota

Chiquis Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain