Maripily Rivera deja poco a la imaginación recibiendo un masaje en ropa interior de hilo
Maripily Rivera no tuvo reparo para subir a su cuenta de Instagram un video en el que aparece ligera de ropa mientras muestra uno de sus tratamientos de belleza con los que mantiene unas curvas de tentación
La modelo Maripily Rivera acostumbra contarle a sus más de 1.5 millones de seguidores de Instagram algunos detalles de su vida, empezando por sus proyectos laborales hasta los tratamientos de belleza que realiza para mantener en perfecta forma esa figura de tentación que luce a sus 46 años.
Hace unas horas, la puertorriqueña no tuvo reparo para subir a su perfil un video donde deja poco a la imaginación debido a que aparece recibiendo un masaje en sus piernas, caderas y abdomen, usando únicamente una diminuta ropa interior de encaje color blanca tipo hilo dental.
“La maderoterapia anticelulítica elimina la acumulación grasa de diferentes partes del cuerpo, como son caderas, muslos, espalda o abdomen. Gracias a este masaje, se activa la microcirculación y se elimina la retención de líquidos. También permite moldear glúteos, consiguiendo una apariencia más firme y elevada”, es el texto que acompaña el clip que por el momento ha conseguido más de 1,700 visualizaciones y varios comentarios donde elogian su cuerpo.
Por si no fuera suficiente derroche de sensualidad, Maripily Rivera también aprovechó para compartir una postal en el que posa de pie junto a un lujoso auto, vestida con una blusa brillante y una minifalda que parece un taparrabo y apenas puede cubrir sus torneadas piernas y caderas.
“Me gusta ser como soy, no confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién soy, mi actitud depende de quién seas tú”, escribió en la imagen donde hizo alarde de su infartante anatomía y cintura de avispa.
Sigue leyendo:
· Maripily Rivera presume sus impresionantes atributos con diminuto body de tiras
· Maripily Rivera luce sus exuberantes curvas en diminuto traje de baño
· Maripily Rivera eleva la temperatura posando sin nada de ropa