Sujeto de Nueva Jersey condujo deliberadamente hacia una casa y se estrelló contra una comisaría mientras escuchaba “Welcome to the Jungle”
John Hargreaves ocasionó un accidente antes de entrar a la sede de policía de Independence Township, Nueva Jersey, con un vehículo causando graves destrozos, al momento de ser arrestado estaba sonando la canción de Guns N' Roses
Un residente de Nueva Jersey condujo a propósito su SUV hacia una casa y las oficinas del departamento de policía municipal la semana pasada, informaron las autoridades.
Afortunadamente, nadie resultó lesionado en ambos accidentes, que tuvieron lugar el 20 de septiembre, explicó la Oficina del Fiscal del Condado de Warren.
No obstante, al menos un agente escapó por poco de ser arrollado cuando John Hargreaves, de 34 años, entró a la sede de la policía de Independence Township, causando daños significativos.
El automóvil de Hargreaves alzó los brazos y parecía estar celebrando mientras sonaba al volumen alto la canción de Guns N’ Roses “Welcome to the Jungle” en el estéreo del vehículo mientras los funcionarios le ponían las esposas.
El hecho en la comisaría ocurrió minutos después de que el hombre se estrellara contra la puerta del garaje de una casa en Liberty Township, un acto que, de acuerdo con los fiscales, tenía como meta acosar al dueño, a quien Hargreaves conoce, NBC New York.
Posteriormente, manejó hasta la comisaría de Independece porque estaba más cerca de la casa, explicaron los fiscales.
Hargreaves está acusado de robo, conducta criminal y un cargo de armas en los dos accidentes. Además, enfrenta cargos de terrorismo, agresión agravada y causar lesiones o daños generalizados derivados del accidente dentro de la comisaría.
Los funcionarios no han dado a conocer un posible motivo para los accidentes. Indicaron que el hombre seguía tras las rejas el viernes.
Sigue leyendo: