Taylor Swift sigue haciendo suyos los partidos de los Kansas City Chiefs y ahora se llevó a dos estrellas de Hollywood

La cantante estadounidense fue por segundo partido consecutivo al duelo de los Chiefs y en esta oportunidad estuvo acompañada por los actores Ryan Reynolds y Huhg Jackman, quienes son reconocidos por sus papeles como Deadpool y Wolwerine en Marvel.

La cantante estadounidense estuvo acompañada de Ryan Reynolds y se esposa en el juego de los Chiefs.

La cantante estadounidense estuvo acompañada de Ryan Reynolds y se esposa en el juego de los Chiefs.  Crédito: Dustin Satloff | Getty Images

La reconocida cantante de música pop estadounidense, Taylor Swift, volvió a estar presente en un partido de los Kansas City Chiefs en la presente temporada de la NFL con la intención de seguir apoyando a Travis Kelce, ala cerrada del actual campeón del fútbol americano. Sin embargo, en esta oportunidad estuvo muy bien acompañada al llevarse consigo a dos de las más populares estrellas de Hollywood para que la acompañaran en este encuentro.

Lo que sucede es que la artista llegó al Metlife Stadium para disfrutar de la visita de los Chiefs a los New York Jets en compañía de los actores Ryan Reynolds y Huhg Jackman, quienes son conocidos por sus papeles como Deadpool y Wolwerine, respectivamente, en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Además de estas dos súper estrellas del cine estadounidense, Swift también estuvo acompañada por la actriz y esposa de Ryan Reynolds, Blake Lively, quien acompañó a su esposo para disfrutar de un domingo familiar mientras veían uno de los partidos más atractivos de la jornada en la NFL; por si fuera poco en el mismo palco donde estaban todas estas figuras también se encontraba la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner.

La presencia de la cantante en este segundo partido consecutivo refuerza los rumores sobre su presunto noviazgo con el jugador Travis Kelce; recordemos que la semana pasada estuvo presente en la paliza de los Kansas City Chiefs sobre los Chicago Bears en Arrowhead, justamente en el palco donde se encontraba la familia de la figura del equipo estadounidense.

Un hecho importante es que la madre de Kelce volvió a convivir con Taylor Swift en este partido disputado en la ciudad de New Jersey, demostrando el gran cariño que siente por ella por estarlo apoyando las últimas dos semanas.

Sigue leyendo:
Veljko Paunovic se motiva en el Canelo Álvarez para impulsar a Chivas de Guadalajara: “Buscamos esa mentalidad”
Henry Martín lanza duro mensaje contra Antonio Mohgamed tras insinuar ‘amaño de partido’ del Club América
Chicharito Hernández afirma que Edson Álvarez tendrá una impresionante carrera dentro del West Ham

En esta nota

Hugh Jackman Kansas City Chiefs ryan reynolds Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain