Dayanara Torres abre su chaqueta para presumir su abdomen en medio de su soltería

La modelo profesional Dayanara Torres habló abiertamente de su situación actual debido a que anunció que se separó de su pareja sentimental hace poco, al tiempo que las fotos que publica dejan poco a la imaginación de aquellos que se mantienen atentos a su contenido

Dayanara Torres.

Dayanara Torres.  Crédito: Mezcalent

La puertorriqueña Dayanara Torres el pasado domingo compartió una postal en la red social de la camarita, donde supera el millón de seguidores. A su vez, atrajo la atención de muchos por el vestuario que con el que se muestra, siendo así como decidió abrir su chaqueta y con un top que cargaba puesto terminó enseñando su plano y tonificado abdomen.

La expareja del productor de televisión Marcelo Gama hace aproximadamente una semana y media aprovechó para mencionar que luego de dos años y medio de relación tomaron la determinación de ponerle fin a lo que habían formado, mientras que esa ruptura no le ha quitado la sonrisa, todo lo contrario.

Además, se siente muy agradecida y contenta por la llegada de este nuevo mes y es que el 28 de octubre cumplirá 49 años.

“Hello Octubre! Mi mes favorito”, fue el mensaje que acompañó la foto.

¿Cómo se siente Dayanara Torres tras la ruptura sentimental?

“Lo más importante es que, a nuestra edad, en esta etapa que estamos viviendo, si uno se da cuenta que no es la persona para ti, para el resto de tu vida, pues lo mejor es hablarlo como personas maduras y desearle lo mejor, y él no pierde su tiempo y yo no pierdo el mío“, le dijo a Lili Estefan en ‘El Gordo y La Flaca’.

La modelo Dayanara Torres espera que a Marcelo Gama le siga yendo bien. / Foto: Mezcalent.

La exesposa de Marc Anthony agregó que se siente muy bien en esta etapa de su vida y que no necesita tener a una pareja al lado para poderse sentir completa, mientras que espera que Marcelo siga teniendo una vida llena de triunfos.

“Le deseo lo mejor. Lo respeto muchísimo. Lo admiro muchísimo, pero sí, uno tiene que pensar en su futuro. Y yo estoy bien, eso es otra cosa. La gente piensa que no estás feliz, y no, gente, yo soy feliz, yo soy una persona bendecida, yo he pasado por muchas cosas grandes. Soy una persona feliz. Mi felicidad no viene de la persona con quien yo estoy”, añadió en el programa de Univision.

Sigue leyendo:
· Dayanara Torres posa con una minifalda y atrevido escote a sus 48 años
· Dayanara Torres habla sobre el fin de su relación y da detalles de su estado de ánimo
· Dayanara Torres anunció que su relación amorosa con el productor de televisión Marcelo Gama finalizó

En esta nota

Dayanara Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain